Foro / Maternidad

Mamas con lactancia materna ayuda porfavor! mi bebe devuelve chorros continuamente

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 13:27
Y
yusuf_6535265
22/2/15 a las 12:50

Porfavor necesito un poco de ayuda..soy mama primeriza y estoy desesperada y muy agobiada con esta situación ya que mi marido trabaja fuera y por tanto me siento mas desesperada con la situación. Mi bebe tiene un mes y 6 dias se alimenta exclusivamente de leche materna pero es que no puedo màs!! Cuando lo quiero acostar porque no hay forma de despertarlo para que siga mamando se despierta muy nervioso patalea mueve las manos energicamente abre los ojos como platos y su respiración se agita...vamos se pone nerviosisimo! Y de repente empieza a devolver a chorros la leche y enton vuelve a pedirme que le de el pecho.. Le vuelvo a dar y otra vez sucede lo mismo...lo lleve a urgencias y le hicieron una eco y me dijeron qe el niño no tiene nada..pero esqe no duerme apenas siempre quiere comer el pecho lo tengo destrozado de tanto cargar con el. Se que no es falta de leche porque aunqe con el sacaleches tengo que hacer un graan esfuerzo para sacar porque me vacia el pecho seguido (no para de comer como dije) el se que mama porque cuando se duerme le resvala la leche o cuando devuelve puedo comprobar que es leche con babilla...no se que hacer..No me parece normal que eche laleche seguido y nl pare de comer para luego devolver. Seran sus nervios que le hacen devolver? Alguien sabe como remediarlo? Ayuda porfavor..como ya he dicho comienza a superarme verlo asi de desesperado por comer y echando chorritos seguido!!

Ver también

Y
yusuf_6535265
22/2/15 a las 13:27

Añado que esto parece verse empeorado desde que toma las gotas
Desde que le doy las 6 gotas de vitaminas que me mando el pediatra el pequeño està algo màs inquieto y como que guarda màs gasitos que de costumbre..incluso cuando come le noto el burbujeo por dentro y màs de una vez me eructa mientras mama y parece que le quiere salir todo pero sigue mamando y se le pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook