Foro / Maternidad

Pescado 7 días a la semana en bebe de 8 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 23:18
S
sirin_8995991
5/2/15 a las 11:43

Hola mamas resulta que por algunos problemillas estomacales de mi bebe desde que nació le está tratando un gastroenterologo infantil y el que me da las pautas para las papillas desde el principio empezamos con las de verduras luego con las de cereales,fruta y ahora el pescado con ocho meses pero mi sorpresa fue que me dijo que tenía que darle siete días a la semana (me parece demasiado) y ahora a los 9 el huevo y me recomendó una yema diaria le pregunte dos veces porque creí no entenderle y me repitió si una media yema diaria creo que es una barbaridad pero no se el es el experto como introdujisteis el huevo en la papilla de medio día o la noche no se como hacerlo a ver si alguien me saca del lio

Ver también

C
crina_5775750
5/2/15 a las 20:35

Huevo
¿un huevo diario? me extraña, diría que dos a la semana, el pescado a medias con la carne, si por la comida das carne de ternera o pollo, por la noche huevo o pescado, por poner un ejemplo, pero todos los días huevo y pescado?, me temo que no entendiste bien. Dos huevos a la semana, y cada día que se lo das es un huevo entero, con su yema y su clara, porque a lp rincipio se empieza con cuarto o media de yema hasta completar la yema entera, luego lo mismo con la clara, que vas introduciendo en la papilla, hasta que puedes darle el huevo entero, quizás se refería a eso, que el huevo entero pero el día que le toque, no?

S
sirin_8995991
5/2/15 a las 23:18
En respuesta a crina_5775750

Huevo
¿un huevo diario? me extraña, diría que dos a la semana, el pescado a medias con la carne, si por la comida das carne de ternera o pollo, por la noche huevo o pescado, por poner un ejemplo, pero todos los días huevo y pescado?, me temo que no entendiste bien. Dos huevos a la semana, y cada día que se lo das es un huevo entero, con su yema y su clara, porque a lp rincipio se empieza con cuarto o media de yema hasta completar la yema entera, luego lo mismo con la clara, que vas introduciendo en la papilla, hasta que puedes darle el huevo entero, quizás se refería a eso, que el huevo entero pero el día que le toque, no?

Media yema diaria
Escuche bien me dijo media yema diaria cuando asustada le pregunté ¿media yema al dia? Me dijo que si que no estaba loco respecto a mezclar en la misma papilla pescado y huevo no me dijo nada solo que me esperara a ver si el pescado le sentaba bien y luego introducir el huevo pero es lo que no sabia si ponerlo junto o separado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir