Foro / Maternidad

Lactancia dudas

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 22:51
F
fatma_9050101
20/1/15 a las 7:01

Hola chicas,

Os cuento...mi niño tiene 13 días y le estoy dando el pecho, el problema es que por la noxe me lo pide cada 15 min y cuando le pongo la teta, pilla el pezón con mucha desesperación....como si estuviera hambriento y hace nada que le he dado el pecho. Durante el día duerme bastante y suele hacer lo mismo pero la noche es lo peor.....no puedo descansar casi nada...
He tratado de darle un suplemento x la noxe pero se lo acaba, se queda dormido y a la media hora vuelve a salir otra vez....
Os ha pasado alguna vez?
Gracias guapas!

Raquel

Ver también

Z
zeinab_8697053
21/1/15 a las :32

Crisis
Hola, yo tambien opini crisis de crecimiento. Alrededor de los tres meses tendra otra, y aunque notes los pechos desinflados, tenemos leche. Es tiempo y paciencia. Lo que va muy bien es el colecho. Asi podràs descansar un poco mas. En esta pàgina puedes encontrar alguna asesora en lactancia. Dartetaeslaleche.org

S
safah_5661051
21/1/15 a las 22:51

Me pasa casi lo mismo
Le de teta o tetero a la media hora quiere seguir chupando le doy teta y se duerme si no duerme bien se levanta y vuelve a pedir teta pienso que asi le puedo enfermar el estomago, ya esta sufriendo de gases.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook