Foro / Maternidad

Desesperada!!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 2:27
A
auritz_9138118
12/1/15 a las 10:06

Hola! Tengo un bebe de 4meses desde que cumplio el 2 mes empezo a rechazar el biberon el pecho tampoco le sentaba bien se retorcia y se ponia nervioso , empezamos con medicos por que de pronto se nego a comer y es un tragon cuando dejo de querer bibi ya tomaba 120 ml y 150 a veces con tan solo 2 meses . Despues de visitas y mas visitas al dijestivo al pediatra el niño tiene reflujo. Emezamos tratamiento con rantidina y domperidona y nada no mejora el niño comiendo al dia 50ml en varias tomas imaginar!!!!!!! Yo desesperada, llorando los medicos diciendo que es mi preocupacion la que hace que el bebe le cueste mas comer , en mi desesperacion mi mama se viene a casa a ver si ella le da el bibi pero nada. Vuelta al medico........ ahora nexiun o esomeprazol .parece mejorar empieza comer a la semana y vueta a recaer . Ya prove con todo tipo de leches hidrolizada, sin lactosa de todas las marcas cambie bibis tetinas le pongo dibujos con colorines y alguna vez consigo que tome bien sus tomas pero ya se esta dando cuenta de que le pongo los dibujos para que coma y empieza a negarse tambien. Esto es una tortura no comprendo que le puede pasar, si alguien esta en la misma situacio o sabe que puede ser......... porfavor!!!!!! Ayuda!!!! Necesito solucionar esto tengo otra de 12 años y la tengo coneste problema que no le hago mucho caso y ella esta con celos. Esto es horrible!!!

Ver también

S
safah_5661051
21/1/15 a las 22:58

Lo mismo
Me pasa casi lo mismo mi nene tiene mes y medio, comia super teta y tetero, pero ahora no agarra el tetero y la teta poco ya que se duerme ( ya casi ni duerme) , solo 20 min. lugo sigue pidiendo teta para dormir si no se la doy arma el gran escandalo, el pediatra me djo que era malcriades y la gastro que eran problemas con la maduracion de los intestinos le cambio la leche a una hidrolizada (la cual no quiere) y tambien estoy desesperadaaaaaaa, si consigues alguna solucion por fa compartela

S
safah_5661051
21/1/15 a las 23:07

Lo mismo
Mi bebe tambien se retuerse y queja al darle teta la gastro me mando dieta estricta pero igual, un gine me comento mque hay bebes que sencillamente no toleran la leche materna...

A
anjum_8629241
25/1/15 a las :51
En respuesta a safah_5661051

Lo mismo
Me pasa casi lo mismo mi nene tiene mes y medio, comia super teta y tetero, pero ahora no agarra el tetero y la teta poco ya que se duerme ( ya casi ni duerme) , solo 20 min. lugo sigue pidiendo teta para dormir si no se la doy arma el gran escandalo, el pediatra me djo que era malcriades y la gastro que eran problemas con la maduracion de los intestinos le cambio la leche a una hidrolizada (la cual no quiere) y tambien estoy desesperadaaaaaaa, si consigues alguna solucion por fa compartela

Se de lo que hablas
Te entiendo perfectamente! He pasado por eso, y sigo pasandolo! A pesar de q mi hija ya tiene 29 meses! Todo es culpa del dichoso reflujo! Son niños q odian comer pq les sienta mal, con los protectores de estomago mejoran,pero no de un dia pa otro. Mi hija llevará unos 1000 vomitos en toda su vida! No exagero nada! Hay temporadas buenas y muchas malas. Solo te queda tener paciencia! Y a mi se me empieza a acabar! A ver q hago!

A
anjum_8629241
25/1/15 a las :57
En respuesta a anjum_8629241

Se de lo que hablas
Te entiendo perfectamente! He pasado por eso, y sigo pasandolo! A pesar de q mi hija ya tiene 29 meses! Todo es culpa del dichoso reflujo! Son niños q odian comer pq les sienta mal, con los protectores de estomago mejoran,pero no de un dia pa otro. Mi hija llevará unos 1000 vomitos en toda su vida! No exagero nada! Hay temporadas buenas y muchas malas. Solo te queda tener paciencia! Y a mi se me empieza a acabar! A ver q hago!

Como te entiendo
Yo llegue a tener hasta 17 biberones distintospara probar si era por eso! Hoy en dia para q cona toene q estar super entretenida con mil cosas! Dibujos, juguetes encima de la trona y cada dia q seam cosas distintas pq se cansa! Ya ha jugado hasta con las bolsitas de te! Cuando eera bebe recuerdo un dia q tan solo tomo 20 ml y con jeringuilla! Y cuando le salieron los primeros dientes a los seis meses perdio 1kg en un mes! Desespera mucho esta situacion,asi q animo!

Z
zeinab_8697053
25/1/15 a las 2:27
En respuesta a safah_5661051

Lo mismo
Me pasa casi lo mismo mi nene tiene mes y medio, comia super teta y tetero, pero ahora no agarra el tetero y la teta poco ya que se duerme ( ya casi ni duerme) , solo 20 min. lugo sigue pidiendo teta para dormir si no se la doy arma el gran escandalo, el pediatra me djo que era malcriades y la gastro que eran problemas con la maduracion de los intestinos le cambio la leche a una hidrolizada (la cual no quiere) y tambien estoy desesperadaaaaaaa, si consigues alguna solucion por fa compartela

Madre mia
Pero que professionales sanitarios hay! Para llevarse las manos a la cabeza! La mejor leche que hay para un bebè es la materna y mas aun cuando estan madurando los intestinos. Lo que hay bebes intolerantes a la leche de vaca. El dartetaeslaleche.org encontraras asesoras de lactancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook