« 

Qué leche bebe 1 año?

Hola a todas, mi peque tiene 1 añito y le sigo dando leche de farmacia. El otro día me dijeron que a partir del año le podía dar leche de vaca o de esas de crecimiento que venden.Hay una de puleva y otra de nestle. Qué tipo de leche le dáis a vuestros hijos? Estoy muy liada. Gracias por ayudarme.
Besitos

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

que tipo de menu para bebes de un año

QUE TIPO DE COMIDA LE PUEDO DAR A MIBEBE DE UN AÑO YA QUE ME LA LLEVO A TRABAJAR TODO EL DIA Y AVECES ME PREOCUPA QUE NO LA ESTE ALIMENTANDO MUY BIEN ADEMAS QUE ESTA CAMBIANDO MUCHO TAMBIEN EN SU CARACTER EN QUE CONSISTE?(MUY CAPRICHOSA)

Que leche bebe 1 año

Hola Mi niña Emma también tiene 1 añito y a mi me dijeron lo mismo que a ti. Yo le he comprado la de puleva y le gusta bastante. Sale más barata.

Yo le doy nestle

Hola mayo05, yo tengo un bebe de casi 13 meses, y precisamente anoche le di por primera vez la leche de crecimiento de nestle. A mi me han dicho que al principio se lo de, durante unos dias, alternandolo con la leche de farmacia. Yo le doy por la noche la de la farmacia y por la mañana la otra.
Un saludo,
Verodt

Las dos estan bien!!

A la edad de 1 año, se supone que los bebes ya tienen su estomago preparado para todo tipo de comidas, entre ellas, huevos de gallina, pescado, frijoles y leche de vaca, por lo que no hay problema si empiezas a darle ya. La cuestión está en que no se la debes dar de un solo chorro, es decir, dale poco a poco, una taza o biberon diario esta bien mientras las demas veces le puedes seguir dando formula o juguitos si es que ya le das, y asi paulatinamente la vas introduciendo a su dieta diaria.
Espero ayudarte, saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcas de leche para bebés me ayudais
por: analag
10
  Primera papilla, cuanto tardasteis en adaptacion?
por: abril976
3
  Solo come bien en la guarderia
por: dsantana
1
  Se puede dejar la papilla de fruta preparada para llevarmela
por: mamitziar
1
  como vestir a un bebé de 8 meses en invierno?
por: marinati3
1

por: thaais8
0
  ¿qué marca de leche les dáis?
por: martina110907
13
  Q cantidad de fruta debe tomar con 5 meses?
por: anus30
3
  ¿2 meses solo con cereales sin gluten?
por: moorea
4
  Q opinais sobre la marca de leche enfalac
por: victram
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre