Foro / Maternidad

Leche continuacion.

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 21:40
Y
yaxuan_9494787
8/1/15 a las 1:15

Hola mamis!!!!!estoy en un gran dilema,haber si me podeis ayudar,mi bebe tiene ocho meses y le doy leche de continuacion ,le estoy dando hero pedialac 2,pero el otro dia no me hablaron muy bien de ella.ke sabeis d esta leche?cual me recomendais?gracias!!!

Ver también

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 10:19

Yo le doy hero
Dale la q mas confianza te d yo le doy ya la d hero etapa 3 ya q tiene 16 meses con un poco d papilla d frutas 5 cacitos para serte mas exacta y mi hijo va divino creciendo desarroyandose para gustos colores el niño crecera lo q le corresponda estate tranquila.tu como madre lo ves q crece bien y acorde a lo q toka??? Xq las lexes son buenas todas lo q mas hace son las verduras q le haces en la comida etc

M
melisa_9490223
15/1/15 a las 21:40

Todas llevan proteinas
si fueran tan dañina como dices estariamos todos los q hemos tomado biberon d recien nacidos ahora cn los riñones afectados mira dale la lexe q mas creas convenient proteinas todas llevan. ponte analizar muxos alimntos q comes tu q llevan mercurio x ejemplo y los coms y eso es cancerigeno. eso ya va en base a lo q tu kieras darle un saludo espero habert ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest