Foro / Maternidad

Danos tu opinión sobre los foros

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 15:50
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/12/14 a las 14:29

¡Hola a todas!

Como ya sabéis, llevamos muchos años acompañándoos, y siempre buscamos mejorar para ofreceros todo lo que buscáis en nuestros foros. Por eso queremos conocer vuestra opinión y nos gustaría que completaseis esta encuesta con vuestras sugerencias (cambios, mejoras, etc).

Recordad: la comunidad de enfemenino la creamos entre todas

[http://www.enfemenino.com/world/tools/survey/?SurveyID=1677&RubriqueID=2]

Ver también

Z
zeinab_8697053
5/4/15 a las 1:35

Orden cronologico
Por favor los comentarios ponerlos por ordena cronologico, del mas nuevo al mas viejo porque a veces es un lio de fechas!

L
lara_5990850
13/10/15 a las 11:23

Siiiii, es dificil seguir un hilo
Cuando los comentarios se pueden intercalar. Lo mejor sería de más nuevo a más viejo, y una opción para "citar" otro comentario a quien quieras contestar.
Los iconos también podrían ser renovados

I
iza_5762351
7/4/16 a las 5:04

Lactancia materna
Buenas! Tengo una pequeña de 2meses y medio que nacio con 38semanas y peso 2900..al segundo. Dia de nacida había bajado 300grms.. Cuando tuvimos su. Primer control que ella ya tenia 7dias había aumentado. Solo 65grms.. Y me dijieron que era muu poco lo que habia aumentado, a los 15dias de su nacimiento tuvimos otro control y habia bajado. 5grms eso quiere decir que no. Subio y bajo de peso.. Y empeze a darle biberon.. Muchas personas me. Decían que era porqie yo estaba nerviosa por su bajo peso y no se ll daba bien, y otras que mi leche no la llenaba.. Ella aun toma biberon y pecho, pero quisiera saber si eso es verdad de que mi. Leche no la llena, porq solo quisiera darle pecho y leche me sale gracias a dios, ella pasa prendida y quiero. Probar darle solo pecho. Peeo tengo miedo a que no se llene y no saberlo! Ayuda porfavor.. Soy una mami desesperada

A
ari_9551296
8/4/16 a las 10:42

Orden cronologico
COINCIDO CON EL ORDEN CRONOLOGICO DE LAS RESPUESTAS SI NO ME VUELVO LOCA

L
loinaz_9179696
12/5/16 a las 15:50

Estafas
En la parte de Adopción existen muchas estafadoras, se podría hacer que por petición denunciarlas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest