Foro / Maternidad

Ayuda estoy hecha un lio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 20:22
E
ebony_6303389
7/12/14 a las 23:11

Holq mi bebe tiene 3 meses y una semana puedo empezar a darle cereales con cuchara gracias ayudaa le mandaron unas gotitas que se las mandan a todos los vebes son vitaminas y se las tengo que dar con cuchara y me la coje muy muy bien puedo empezar a darle los cereales en su platito ... me duerme toda la noche pero desde que se levanta comer comer y comer y no para de viberones y decirme como se la ago gracias espero respuesta pronto

Ver también

X
xiuzhu_8623437
8/12/14 a las 10:29

Es muy pequeño
Hasta los 6 meses no empiezan a necesitar otro alimento aparte de la leche.

Yo la verdad que veo una tontería querer empezar a darle papillas tan pronto solo porque se tome bien las vitaminas con la cuchara. Su sistema digestivo todavía es inmaduro.

A veces los pediatras empiezan a recomendar un poco de cereales en el bibe con 4 meses, y poco a poco se les va espesando más.

Pero todavía te faltan unas semanas para los 4 meses.

Un saludo!

E
ebony_6303389
8/12/14 a las 20:22
En respuesta a xiuzhu_8623437

Es muy pequeño
Hasta los 6 meses no empiezan a necesitar otro alimento aparte de la leche.

Yo la verdad que veo una tontería querer empezar a darle papillas tan pronto solo porque se tome bien las vitaminas con la cuchara. Su sistema digestivo todavía es inmaduro.

A veces los pediatras empiezan a recomendar un poco de cereales en el bibe con 4 meses, y poco a poco se les va espesando más.

Pero todavía te faltan unas semanas para los 4 meses.

Un saludo!

Graciad
gracias eso are aver que me dice el pediatra gracias ya ire comentando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir