Foro / Maternidad

Cambiarle la leche.. pero cual??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 22:47
C
cherry_8532855
28/11/14 a las 13:47

hola chicas!! tengo un bebe de tres meses y desde q cumplio un mes toma leche de formula por q me quede sin leche. el pediatra me recomendo Sanutri pero la niña nunca ha acabado de tomarla bien y cada vez es peor hacerla comer. agarra el bibe pero en cuanto nota q es la leche se pone a llorar. quiero cambiarle la marca pero estoy un poco perdida. cual me recomendais?? la Sanutri la estreñia bastante y la he tenido q dar eupeptina para ayudarla. se puede carmbiar la lehe de golpe?? o es mejor metersela poco a poco?? gracias!!

Ver también

H
hodei_592378
18/12/14 a las 16:59

Blemil
a mi me fue muy bien la marca Blemil, pero la 3 ya no se la pude dar, le cambié a la de crecimiento fórmula líquida. El bote se fué directo a la basura. Tanto la 1 como la 2 y todas sus variedades es muy completa y buena, incluso en textura. Mi hija es muy delicada para leche y comer y con Blemil no tuve problemas.

H
hodei_592378
18/12/14 a las 22:47

Solucionado!!!
Cada bebe es un mundo, a la mia blemil no le estreñia y los cereales blevit no los podia ni ver y en cambio a la tuya le van fenomenal. Todo es ir probando. Ya nos cuentas el paso a las papillas!!!! Paciencia, jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir