Foro / Maternidad

Robot de cocina para bebes link suavinex

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 2:50
C
casian_6454940
28/10/14 a las 9:55

Hola chicas!!

Estoy embarazada de 17 semanas y, aunque todavía me queda mucho, la gente ya me pregunta lo que necesitamos para regalarnos. He estado mirando los robots de cocina, mis amigas tiene la babycook de Beaba y otros, pero he visto uno que incluso esteriliza que se llama Link y es de Suavinez. Quería saber si alguna lo ha probado. Como es bastante nuevo, en internet no hay opiniones.

Muchas gracias!!

Ver también

R
roeya_9025892
3/11/14 a las 14:32

Baby mix
Hola Gespe. ¡¡¡Me cachís!!! no conocía el link ese, veo que está muy bien de precio y tiene buena pinta. Yo acabo de regalarle a mi hermana el Baby Mixer y está muy contenta, en http://www.clubdelmenaje.com, pero ahora al ver el que tu dices igual le hubiera cogido el link, aunque la verdad es que trae de todo, y mi hermana está muy contenta. Yo lo compré porque estaba de oferta y el Baby Mixer suele ser caro.

Siento no poder serte de más ayuda.

Enhorabuena y que vaya genial tu embarazo amiga

M
megan_5420896
17/11/14 a las 2:50

Estoy contenta
Yo estoy bastante contenta con él. Lo utilizo sobre todo para cocinar al vapor y luego triturar, y me resulta muy práctico. También envasa al vacío, pero tienen que ser los mismos tupper de la marca, y esteriliza (aunque esta opción nunca la usé).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir