Foro / Maternidad

Almiron 2 advance

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 10:28
D
dalma_975472
27/10/14 a las 16:45

Hola bjenas, pues eso que quería preguntaros a las mamas que la usais si a vuestros peques les va bien, mi hija cumple hoy los 6 meses y nose que leche de continuación es mejor agradezco vuestros consejillos, gracias ^^

Ver también

D
dalma_975472
4/11/14 a las 9:35

Gracias por tu respuesta mama ^^
Si le compraré esa es la que mas me convence, probé la blemil plus forte en su dia y mo niña se estreñia, despues le di de blemil la ae y ufff peor aun la pobre con unos retorcijones que no me veas pobre mia, pues la pillaré en el super que la caja de 1,2 kg sale mejor de precio, muchas gracias por tu comentario ^^

N
naima_9861200
6/11/14 a las 10:35

A ver si te puede explicar algo...
No nos dejes con la intriga!! A mí Hero es una marca que sí me da confianza, por lo menos en cuanto a potitos, porque conocí a alguien que trabaja allí y además los come (si hubiera algo raro no los probaría, supongo). Pero yo solo conozco los potitos y además hace poco echaron un documental de cómo lo fabrican, que me terminó de convencer. En cuanto a leche de fórmula, creo que he gastado una lata y no me disgustó. Tengo un sobrino que probó todas solo le sentaba bien Nutribén. En cambio mi sobrina tomó Hero desde el principio y está hecha un torito, no se pone nunca mala, no es estreñida... Creo que, como todo, hay a quien le va mejor y peor. Yo personalmente me quedo con Almirón porque mi experiencia ha sido buena. A lo mejor mañana tengo otro bebé y no le sienta bien. A día de hoy para mí es la mejor, como ya comenté. A ver si tu primo te puede dar algún detalle más concreto.

Y
yiran_6915204
25/11/14 a las 10:28
En respuesta a dalma_975472

Gracias por tu respuesta mama ^^
Si le compraré esa es la que mas me convence, probé la blemil plus forte en su dia y mo niña se estreñia, despues le di de blemil la ae y ufff peor aun la pobre con unos retorcijones que no me veas pobre mia, pues la pillaré en el super que la caja de 1,2 kg sale mejor de precio, muchas gracias por tu comentario ^^

Leches infantiles
Te aconsejo que antes de comprar visites esta página www.factorypharma.es, ya que suele tener ofertas de leches infantiles. En cuanto a lo que preguntas yo creo depende del niño, Almirón nutricionalmente hablando es muy buena. Si ves que tu bebé tiene algún problema, la leche no le sienta bien etc. consulta a tu pediatra quizás necesite una leche especial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest