Foro / Maternidad

Que alimentos introducir a los nueve meses?

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 9:49
M
mijael_8878566
19/10/14 a las 14:56

hola! A ver si me podéis aclarar algunas cosas porque me voy a volver loca. Según la hoja que nos dieron en la revision de los seis meses ahora a partir de los nueve debe introducirse el pescado, el yogur y el queso. La duda es: que tipo de yogur? Porque los naturales ni olerlos. Y que tipo de queso se les suele dar? Tipo quesito caserio? Fresco?
He preguntado en dos pediatrias y uno me dice que haga según mi criterio y el otro que ni se me ocurra empezar a darle esos alimentos aun. Que hago? A quien le hago caso? Y encima cuando nos ve comer quiere probarlo todo

Ver también

S
samai_8579886
27/10/14 a las 9:49

Hola
pues yo he seguido las pautas que ponen en la hoja que te dan al empezar la alimentacion complementaria

yogurt natural sin azucar: el mio solo no se lo come asi qu se lo meto en la papilla de frutas ,

el queso que le doy es el de tipo burgo de arias se lo corto a cachitos tambien el que no tiene sal

y lo del pescado le doy solo pescado blanco en una proporcion de 30,40 gr durante 3 dias seguidos para comprobar la toleracia si ves que no le da reaccion ya se puede aumentar a 50 60 gr (lenguado,merluza,gallo,lubina ,pescadilla etc )

espero que te sirva

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook