Foro / Maternidad

Ayuda con una duda!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 23:26
I
isa_6301954
17/9/14 a las 1:52

Hola chicas... Tengo una duda mi nene tiene 20 días y le doy el pecho con pezoneras porque no lo tengo yo muy afuera y le es muy difícil comer...bueno la cuestión esq cuando salgo yvel niño me pide comer en la calle no me gusta tener qr darle el pecho en la calle quería saber si podría darle leche materna en biberón mientras estamos fuera... La verdad qe cuando salimos le suelo dar de comer antes de salir y el siempre duerme mientras estamos fuera no suele despertarse casi nunca asiq no sería muchas veces lo del bebieron solo el día qr pase demasiado tiempo fuera graciias...

Ver también

M
merlyn_8470003
17/9/14 a las 6:44

Claro que puedes!
Hola esther, enhorabuena por tu bebe! Claro que puedes darle el bibe con tu leche cuando estes fuera, es tan facil como extraertela y guardarla o en un termo, que dentro de lo que cabe es menos aconsejable que guardarla en un bote hermetico y hacerte con un calientabibes de viaje para tenerla lista sin tener que estar pasandola de un cacharro a otro... Dicen que pierde propiedades asi, yo no lo se pero seguro q es mejor trastearla lo justo. A temp ambiente te dura la leche de 2 a 4h depende de la calor, en la nevera hasta 2 dias y congelada dura meses! Espero haberte ayudado algo y que tengas mucha suerte con tu bebe, y cuidado que no se acostumbre mucho al bibe o dejara de mamar!! Suerte!

I
isa_6301954
17/9/14 a las 12:34
En respuesta a merlyn_8470003

Claro que puedes!
Hola esther, enhorabuena por tu bebe! Claro que puedes darle el bibe con tu leche cuando estes fuera, es tan facil como extraertela y guardarla o en un termo, que dentro de lo que cabe es menos aconsejable que guardarla en un bote hermetico y hacerte con un calientabibes de viaje para tenerla lista sin tener que estar pasandola de un cacharro a otro... Dicen que pierde propiedades asi, yo no lo se pero seguro q es mejor trastearla lo justo. A temp ambiente te dura la leche de 2 a 4h depende de la calor, en la nevera hasta 2 dias y congelada dura meses! Espero haberte ayudado algo y que tengas mucha suerte con tu bebe, y cuidado que no se acostumbre mucho al bibe o dejara de mamar!! Suerte!

Muchas gracias
Pero ahora tengo otra duda jijiji la leche del biberón tiene qe estar caliente? O puede estar del tiempo digo yo si la saqe un día antes pis la pondría en la nevera y ya luego la guardaría en la mochila X ejemplo y se la daría del tiempo o la tengo qe calentar o mantenerla fria

M
merlyn_8470003
17/9/14 a las 14:23
En respuesta a isa_6301954

Muchas gracias
Pero ahora tengo otra duda jijiji la leche del biberón tiene qe estar caliente? O puede estar del tiempo digo yo si la saqe un día antes pis la pondría en la nevera y ya luego la guardaría en la mochila X ejemplo y se la daría del tiempo o la tengo qe calentar o mantenerla fria

Lo ideal...
Seria que estuviera caliente, sobre unos 37 grados o asi... La leche materna no creo q sea bueno darsela fria o del tiempo

I
isa_6301954
17/9/14 a las 16:22
En respuesta a merlyn_8470003

Lo ideal...
Seria que estuviera caliente, sobre unos 37 grados o asi... La leche materna no creo q sea bueno darsela fria o del tiempo

Graciias!!
Mmg vale muchísimas gracias.... Yo se la huviera dado del tiempo gracias de verdad..un bs

I
isa_6301954
20/9/14 a las 23:26

Sii
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir