Foro / Maternidad

Ayuda no se si le doy mas leche de la que debo a mi bebe de casi 3 meses

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 1:49
M
merlyn_8470003
17/9/14 a las 1:38

Hola estoy muy preocuoada... Tengo un bebe de 2 meses y 3 semanas, es bastante grande ya nacio con casi 4 kg y ahora es muy largo y grande pero no se si va bien de peso o no. La cuestion es q come muy bien una semana y las dos siguientes come de pena, estuvo ingresado porq no sabiamos si tenia alergia a la prot de vaca ya q le daba nidina durante 2meses y todo bien hasta q empezo a vomitarla y no queria ni ver el biberon, se ponia a llorar y patalear. Entonces tomaba 120, las pruebas de alergia dalieron negativas pero me dieron leche hidrolizada y mejoro muchisimo, de la tomaba super bien a pesar de lo malisima que esta pero a el le encanta...pero en la visita al pediatra solo habia cogido 90gr en una semana y eso para el es poco, solia coger entre 150 y 300 gr por sem. Le subi la dosis del bibe y perfecto se tomaba sus 150 enteritos y en 20 minutos, solo paraba una vez a quitarle gases y seguia. Pero ahora volvemos a lo mismo y cada vez peor, lleva casi una semana q se dejaba unos 40ml, hace dos dias ya se dejaba 60 y hoy hemos ido al pediatra y me han dicho q tiene un poco de otitis y que solo ha ganado 80gr esta semana, pesa 5,600gr, y mi duda es que ahora se deja 80 de bibe, antes lo dejaba un rato y luego acababa tomandose casi todo el bibe pero ya no, pasa una hora entera y sigue sin querer comer, se q por la otitis le duele chupar pero le han puesto antibiotico y esq necesita cojer defensas y si no come... Come menos q cuando nacio!! Entonces yo cuando no quiere le obligo un poco con una jeringuilla, para que no chupe mas y solo sea tragar, pero llora y ya no se si es por dolor o porq no tiene hambre, el esta risueño y es muy simpatico y no se si alomejor es q ya no necesita tomar tanto bibe, hace 5 tomas al dia solamente, no se si debo hace q se tome los 150, pero esta claro que tampoco puedo dejar que solo tome 60 ml y bajando... El casi nunca pide comer, pero antes tampoco y yo cada 4h le plantaba su bibe y se lo comia la mar de feliz, ahora a los 60 ml llora y se acabo, perdon por todo el rollo pero no se que hacer, me da miedo q no tenga hambre y lo empache y tmb me da miedo q si q tenga pero por dolor no coma nada y con el antibiotico... Va a empezar a perder peso porq cada vez come menos... No se que hacer

Ver también

M
merlyn_8470003
17/9/14 a las 1:49

A todo esto...
Tengo que decir que tambien miramos la posiblidad de q tenga reflujo porq no quiere bibe acostado y aveces nos echaba bocanadas, que no era vomitar, era cuando eructaba, me dieron motilium pero nada cambió y tomando leche hidrolizada... Pero no se el bibe se lo toma tranquilo en postura de sentado hasta que llega a los 60 ml y luego ya lloros y inquietud, pero si le quitas el bibe vuelve a estar tranquilo y reirse.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir