Foro / Maternidad

Bebe con sobrepeso, leche formula

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 13:12
T
tama_9568311
10/9/14 a las 18:55

Hola chicas, antes que nada quiero decir que he superado mi depresión por no poder dar el pecho a mi bebe, lo intenté 3 semanas y no conseguí ni una gota, solo unas grietas terribles que ya me daba pena poner a mi bebe al pecho a que sufriera porque no sacaba nada y dejé de intentarlo.
Mi bebe es una preciosa niña de 3 meses, la adoro con locura pero como toda madre primeriza estoy llena de dudas, ella no ha probado nunca la leche materna y en el hospital le daban la leche Almiron Advance y con esa sigo todavía..
Tiene muy buen apetito es una nena super buena, no sufre de cólicos ni me ha dado ninguna complicación mas que un poco de reflujo pero nada preocupante.
El caso es que tiene 3 meses desde el 7 de septiembre y pesa 6.100 g es enorme!
Queria saber de otras madres que también den formula si sus bebes tienen el mismo peso o que puedo hacer para controlarla, si existen leches de menos calorías que sean igual de buenas o me estoy preocupando por nada.
ya os digo que es preciosa, y esa carita redondita es lo mas lindo que han visto mis ojos
gracias a todas las mamis que me respondan y besos a sus pequeñines

Ver también

M
manola_8766220
15/9/14 a las 23:08

Sobrepeso bebé 3 meses
Hola. Mí bebé tiene el mismo tiempo que el tuyo. Y pesa 7.300 kg. El pediatra me dijo que estaba bien. Igual yo me preocupo porque toma 180 cada 3 Hs y me parece mucho. Nose

A
alex_7964896
16/9/14 a las 11:34

Www.farmaciasdirect.com
Eso es normal y es una suerte que no tenga problemas de colicos ni nada. Las leches son todas buenas, la cosa es que le vaya bien al niño. Ya con los cereales te controlara el pediatra si ve que esta por encima del peso pero de momento no te preocupes.

I
itziar_5365490
24/10/14 a las 13:12

Esta perfecta!!
No te preocupes por esas tonterías.... Un bebé con sobrepeso...... O pesa 20 la o siempre va a estar bien. A los tres meses tienen que haber doblado el peso del nacimiento. El mio con 3 y poco siete la y esta genial. Los bebés no comen de más común lo que necesitan de echo el bibe también es a demanda. Además un bebé jamás de los jamases se les pone a dieta. Tranquila que está preciosa. Lee te el libro mi niño no me come de Carlos González. Créeme te ayudará un montón y te librarán de preocuparte por nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest