Foro / Maternidad

Bebé de 4 meses alimentacion

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 22:16
D
dalma_975472
28/8/14 a las 10:34

Hola buenos dias a tod@s!! Mi nombre es Virginia soy nueva por aqui^^, tengo una niña de 4 meses recien cumplidos, ayer que fue cuando cumplió sus 4 meses la llevamos el papi y yo a la revision, y la pediatra se hizo un poco lio, primero nos dijo de empezar con los cereales, luego a los 5 total un lio, la cuestión es que ya e empezado a darle papilla con cuchara no muy espesa y mas o menos se la toma pero lo deja casi todo, hago bien? O corto y no le doy mas hasta los 5? Está con lactancia artificial ya que se me cortó la leche a las 2 semanas y mi nena no tenia suficiente fue cesarea, espero vuestros consejos, soy prineriza y estoy algo perdidilla en esto ^^

Ver también

M
malena_6297083
28/8/14 a las 17:53

Mi bb tiene 6 meses y come
Hola virginia mira te comento mi bebe tiene 6meses yo desde los 3 le doy cereales en cada toma le añado asu biberon de formula le añado una cucharada de cereales y en su ultima toma de añado dos eso selo hacia alos 3 4 meses tambien para comer su potito de pollo con verduras o alternando y para metendar potito de frutas cual sean ... selo hacia natural pero nunca su estomago lo hacepti y prove con potitos y hadta ahora el nene pesas con 6meses 8,500g si tienes alguna duda y quieres consultarme dimelo un saludo

D
dalma_975472
29/8/14 a las :21
En respuesta a malena_6297083

Mi bb tiene 6 meses y come
Hola virginia mira te comento mi bebe tiene 6meses yo desde los 3 le doy cereales en cada toma le añado asu biberon de formula le añado una cucharada de cereales y en su ultima toma de añado dos eso selo hacia alos 3 4 meses tambien para comer su potito de pollo con verduras o alternando y para metendar potito de frutas cual sean ... selo hacia natural pero nunca su estomago lo hacepti y prove con potitos y hadta ahora el nene pesas con 6meses 8,500g si tienes alguna duda y quieres consultarme dimelo un saludo

Gracias stefad1
Muchas gracias stefad1, si tengo dudas ya te pregunto por aqui, una tiene siempre ese miedo de meter la pata ^^

D
dara_8433581
30/8/14 a las 16:55

Hola!!
A mi el pediatra me dio una hoja con toda la alimentación hasta los 12 meses. A los 4 introducir cereales sin gluten en el bibi, un cacito por cada mes de vida ( y así según va cumpliendo meses). A los 5 meses la fruta y a los 6 meses la verdura. Ya el resto no lo recuerdo muy bien pero si lo necesitas te busco la hoja.
De todas formas todo ello es orientativo y tampoco pasa nada por introducir algún alimento antes de tiempo. Yo lo que siempre he hecho es introducir los alimentos poco a poco para evitar reacciones alergias y siempre por el día nunca de noche por si algo le sentaba mal.

D
dalma_975472
30/8/14 a las 22:16
En respuesta a dalma_975472

Gracias stefad1
Muchas gracias stefad1, si tengo dudas ya te pregunto por aqui, una tiene siempre ese miedo de meter la pata ^^

Se la pongo semiliquida
Hola chicas, se la hago semiliquida, le.preparo un bibe de 120 y le hago la mitad con los cereales y se lo toma muy bien y lo demas se lo toma , asi que voy a seguir ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook