Foro / Maternidad

Es correcto? que pensais?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:10
W
weiqin_9497367
20/8/14 a las 21:27

Buenas, mi niña tiene 7 meses y estamos ya con ac . La cuestión es que como soy aficionada a este foro he aprendido muchas cosas que pongo en practica por lo que se que hasta el año el alimento principal es la leche y ac es complementaria, así que sigo dando los bibis cuando le toca comer, la cuestión es que no paro de oír que con 7 meses ya debería espaciar las comidas y tomas y ya no se si lo estoy haciendo correctamente para q la ac no sustituya a la leche. Os comento la rutina:
8.00 biberón 120 ml con cereales
11.00 biberón 120ml
14.00 biberón 120 ml
15.30 puré verduras 100ml
17.00 biberón 120ml
18.30 puré fruta 100ml
21.00 biberón 120 ml cereales

Tengo la sensación de que esta todo el día comiendo, pero parece irle bien, come todo, toma más de 500ml de leche , su verdura y su fruta.. Sigo así?? Debo hacerlo de otra forma??
( decir que mi niña es de las que no se toman 180 de biberon sino que hace mas tomas de menos cantidad)

Ver también

D
dara_8433581
21/8/14 a las 1:10

Hola!!
A esa edad mi niño hacía sólo 4 comidas, desayuno,( un zumo de naranja a media mañana), almuerzo, merienda y cena, pero también tengo que decirte que las cantidades eran mayores y sólo tomaba bibi en el desayuno y la cena, y de vez en cuando le daba algo en la merienda cuando veía que dejaba algo de fruta. Pero claro si tu hijo come cantidades más pequeñas ....,cada niño es un mundo, supongo que poco a poco él sólo las irá espaciando, así por lo menos me ha ocurrido a mí, él siempre ha ido marcando el ritmo de las comidas. No te preocupes y si ves que sigue igual consultalo con tu pediatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest