Foro / Maternidad

No quieren ni ver la fruta

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 23:31
H
huili_7891457
18/7/14 a las 17:26

Hola, os escribo porque ya no se que hacer, tengo dos niñas, gemelas de 6 meses, hace dos semanas empezamos a meterles la fruta, los dos primeros dias muy bien, pero llevamos una semana... que no hay forma, es solo acercar la cuchara a su boca se ponen istericas, una mas que otra y no hay manera de darsela. He probado de todo, potitos, hervida, con cereales, con leche... y nada, no hay forma. Y sinceramente ya no se que hacer, porque no se si dejarlas sin la merienda, si meterles un bibe... como comen tan poco, a la hora de la cena tienen un hambre que se suben por las paredes. Por favor, si alguien me puede dar algun consejo os lo agradezco porque no se que hacer con estas dos.
Gracias

Ver también

N
noor_5987027
19/7/14 a las 9:50

Respuesta: no quieren ni ver la fruta
Hola wapa. Yo tengo 4 hijos, dos son gemelas también,ya tienen 11 años. Lo primero que a mi me pasaba de bebés era que la una se contajiaba de la otra siempre o casi siempre..es lo que te pasa a ti,que si la una no quiere la otra tampoco. Aún hoy en dia siempre están rivalizando con la ropa, que si los deberes..bueno..ya te llegará.
Yo por mi experiencia personal te puedo decir que lo que no les hace gracia a algunos bebés es lo ácido, lo que está un poco dulce (sin pasarnos) se lo comen. Asi que yo lo que hacía era que le echaba a la papilla de fruta un chorrito de edulcorante líquido (si veía que la fruta no estaba muy madura). Pruébala antes tú a ver qué tal..con que ya esté un algo dulce se la comen. Otro truco es que se las des por separado, que la una a la otra no se oigan llorar, inténtalo, con eso y otras cosas funciona. jeje.

S
sienna_6316832
8/10/14 a las 23:31

La fruta...
la fruta es el alimento que mas le cuesta a los niños acostumbrarse!! yo al final lo consegui pero con mucha paciencia.

como no habia manera, empece metiendole trocitos de fruta batidos con la leche del biberon, primero el platano, luego la pera y la manzana, cuando se acostumbro a estos sabores como le gustaba tanto el yogur le mezclaba el platano la manzana y la pera con un yogur y lo batia.... asi fue acostumbrandose y cuando ya le encantaba la fruta daba igual lo que le echara en la papilla...
ahora tiene 18 meses y come de todo!!

mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook