Foro / Maternidad

Manchas de pure/papilla en ropa de bebe

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 18:05
S
samai_8579886
9/7/14 a las 10:51

hola a todas de nuevo¡¡¡
quisiera saber si teneis algun metodo eficaz para quitar las manchas de pure de la ropas de los bebe.
Yo lavo a mano frotando como una descosia con una pastilla verde de la marca lagarto y con agua caliente.... y luego lo meto a la lavadora para que centrifuge
pero no hay manera de que salgan las manchas de la ropa y es una pena sobre todo me cuestan las de zanahoria,calabaza y las del pure de frutas

espero vuestros truquitos
saludos

Ver también

X
xiuzhu_8623437
11/7/14 a las 15:56

Hola!
No se de donde eres, pero en Mercadona venden un quitamanchas especial para manchas de comida, bebes... Pone quitamanchas enzimatico y es de la marca blanca, Bosque Verde.

Luego muy importante tender al aire y que le de el sol. Hay veces que saco ropa blanca de la lavadora con manchas, y al recogerla del tendedero han desaparecido!

Saludos!

S
samai_8579886
11/7/14 a las 22:27
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hola!
No se de donde eres, pero en Mercadona venden un quitamanchas especial para manchas de comida, bebes... Pone quitamanchas enzimatico y es de la marca blanca, Bosque Verde.

Luego muy importante tender al aire y que le de el sol. Hay veces que saco ropa blanca de la lavadora con manchas, y al recogerla del tendedero han desaparecido!

Saludos!


pues probare con eso tambien porque hasta ahora no hay manera ni con el kh7, ni bicarconato, ni lavando enseguida
gracias

A
an0N_553503399z
9/8/14 a las 18:05

Para las manchas en la ropa
Yo aplico jabón líquido para trastes, lo lavo un poco y lo dejo actuar y repito la acción si es necsario. A mi me funciona.
abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest