Foro / Maternidad

Mi niño de 2 años y medio no quiere comer nada de alimento solido desde los 9 meses ya no quiso sola

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 16:53
D
diva_728308
25/6/14 a las 8:03

hola amigas soy nueva en el foro y les cuento que mi hijo no quiere probar nada de alimento sea lo que sea a todo dice huy huy como si le diera miedo la comida dejo de comer verduras y sopas cuando cumplio los 9 meses antes de eso comia bien las papillas y todo lo que le daba y haora tiene 2 años y medio y sigue sin probar nada se niega a comer aprieta la boca para que no le meta la cuchara ya lo yebe barias veces al doctor le mandaron hacer analisis de sangre y de orina y el sigue igual los doctores me dicen que el esta sano que es capricho de el ya tiene todos sus dientes y algunas muelas y no creo que sea por los dientes no se que hacer estoy muy preocupada lee dado viternum estimulante de apetito y vitaminas que mean recetado y nada. tambien es muy corajudo no le gusta que le ablen ni que lo toquen se enoja cunado sus abuelitos le quieren hacer cariños noes nada sosiable que puedo hacer

Ver también

D
dara_8433581
27/6/14 a las 16:53

Yo ttambién he notado cambios
Hola, mi niño tiene 22 meses y también le cuesta mucho comer trozos, sólo hay dos o tres cosas que acepta comer a trozos, el resto todo pasado. Siempre ha comido muy bien pero lleva como un par de semanas toreandome con la comida, parece que por capricho, será la edad...así que paciencia, los niños cambian de un día para otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook