Foro / Maternidad

Alergia proteína de la vaca

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 9:57
A
an0N_540421099z
22/5/14 a las 11:20

Hola. Mi nena tiene ya 18 meses. Y desde los 4 meses nos diagnosticaron ALPV. Al principio no había problema. Solo tomaba la leche y los cereales y estaba todo controlado. Pero claro la cosa se va complicando. Actualmente ya debería tomar casi de todo. Pero claro no se que puedo darle. Ya quiere chuches igual que sus amigos. El tema de las cenas es el que mas me estresa. No se que darle. Si alguien esta en mi misma situación y me puede ayudar y dar consejos se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano

manzanasmaduras.es

Ver también

N
nuta_8782628
1/6/14 a las 18:44

Hola
hola mi hijo igual asique te comprendo aunque el mio aun es peque y tiene alergia tambien a la soya y carnes...animo que somos muchas mira estas paginas a ver si te ayudan.
https://www.facebook.com/cocinasinalergias?fref=ts
http://cocinasinalergias.wordpress.co m/
http://www.creciendoconalergias.cl/
Suerte

I
ivis_5319272
14/7/14 a las 9:57

Buscador de alimentos para alérgicos
Buenos días.
Te presento www.quepuedocomer.es. Esta web ha sido realizada por alérgicos para alérgicos, ya que nuestra situación nos ha llevado a intentar recoger la máxima información posible ofrecida por los fabricantes con respecto a los alérgenos de sus productos, con la clara finalidad de ayudar a otros alérgicos en la búsqueda de alimentos aptos a través de nuestro buscador de alimentos.
Os esperamos en nuestro buscador de alimentos según alérgenos.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram