Foro / Maternidad

Por que la caca de mi bebe es de color verde?

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 15:16
P
peng_9014947
11/5/14 a las 12:38

hola!tengo una bebe de 2 meses que se llama Abril!y desde que toma leche nestle nana expert,las cacas las hace de un color verde oscuro,alguien podria decirme a que es devido?muchas gracias de antemano!

Ver también

sylviiah
sylviiah
11/5/14 a las 14:24

Es devido a la propia leche
Con la leche materna suele mas amarillenta y con la artificial mas bien verde.
Yo le he dado a mi hija las dos cosas y de echo hice un post preguntando por lo mismo y fue lo que me dijeron las chicas. Me estuve informando y es cierto la leche artificial cambia el color a las cacas. Pero estate tranquila que no es nada tu sigue así

I
idurre_8244383
11/5/14 a las 15:39

Es debido
A la lactosa, es la que tiñe de verde la caca. No te preocupes los colores que ameritan una ida al pediatra para que tengas en cuenta es una caca blanca o negra.
Los demás colores y tonalidades son normales.

P
peng_9014947
11/5/14 a las 22:12
En respuesta a idurre_8244383

Es debido
A la lactosa, es la que tiñe de verde la caca. No te preocupes los colores que ameritan una ida al pediatra para que tengas en cuenta es una caca blanca o negra.
Los demás colores y tonalidades son normales.

Muchas gracias!
ok!muchas gracias!

P
peng_9014947
11/5/14 a las 22:13
En respuesta a sylviiah

Es devido a la propia leche
Con la leche materna suele mas amarillenta y con la artificial mas bien verde.
Yo le he dado a mi hija las dos cosas y de echo hice un post preguntando por lo mismo y fue lo que me dijeron las chicas. Me estuve informando y es cierto la leche artificial cambia el color a las cacas. Pero estate tranquila que no es nada tu sigue así

Muchas gracias!
ok muchas gracias por la informacion!!!!!!!!!

X
xiu_6380068
25/5/14 a las 15:16

Pues
Yo tenía entendido q era exceso de fructosa si es q ya come sólido, si no es de la leche. Pero no estoy segura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest