Foro / Maternidad

No quiero el bibe ni el chupete

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 7:34
E
ema_6294302
27/4/14 a las 11:58

Hola a todas!
Este tema está más que visto por el foro, pero os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.
Mi bebé tiene 4 meses. Empiezo a trabajar en 15 días y fui al pediatra para meterle el biberón las horas que no esté en casa (serán como dos tomas) y el resto seguir con lactancia materna que me encanta.
En el bibe tengo que darle leche de fórmula y bueno, os imagináis: NO QUIERE NI VER EL BIBE! Ni de mi marido ni mucho menos de mí.
Ella nunca ha querido chupete, lo escupe y no ha hecho nunca por cogerlo, y ahora la reacción con el bibe es igual y además se suma que dentro lleva una leche que lógicamente le sabe raro.
Hemos probado con bebes Dr Brown y ahora con Suavinex, con tetinas normales y las anatómicas. Nada de nada, drama total cada vez que se lo acercas. También he intentado darle la leche con cuchara o en jeringuilla y fatal también, además que me da como cosa dárselo con la jeringa porque parece que se lo enchufas a presión y de malas formas. Y con la cuchara pues es muy peque y no sabe...
Las leches que he probado son Almirón y Nestle Nativa, y nada.
En fin, supongo que es algo que pasa mucho y me gustaría saber qué cosas os han funcionado más porque, la verdad, entre dejarla para volver a trabajar y el dramón de darle biberón, estoy muy triste y cuando se pone tan enfadada con el bibe lo paso fatal...
Gracias!!

Ver también

N
neisa_9787545
27/4/14 a las 21:30


A mi me pasó lo mismo, pero le di mi leche extraida. Al final aprendió a tomar biberon despues de 3 semanas. Tu tranquila. Cuando no estes y tendra hambre,lo cogerá. Tu no se lo des. Que le de persona que la va a cuidar a tu hija, o tu marido. Conozco casos cuando madre dió biberon y luego bebe rechazó el pecho. Tu dale solo pecho, pero biberon que le de otra persona. Y paciencia! Animo!

J
janat_8302832
28/4/14 a las 1:12

Tetina "calma" de medela
Sacar la leche de la tetina de un bibe convencional requiere un aprendizaje distinto al de sacar la leche de la teta, al final acabará aprendiendo, si no puedes probar con la tetina de Medela, te pego el enlace con la info:

http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding/products/breastmilk-feeding/calma-feeding-device.html


Con respecto a la leche, puedes darle la tuya extraída.

E
ema_6294302
28/4/14 a las 7:34

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Sacarme la leche está complicado. Estoy casi todo el día sola en casa con la niña que es súper activa y poco dormilona y no sé a vosotras pero con el sacaleches me puedo tirar horas y sacar muy poco. Vamos, que no me da el tiempo para dejarle leche. Le seguiré dando cuando esté en casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest