Foro / Maternidad

Alguien puede orientarme con mi bebe y "reflujo"

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 10:41
N
nato_9052213
15/4/14 a las 22:02

Hola a todos
Os comento mi caso lo mas detallado que pueda para ver si alguien le pasa/paso o tiene formacion y me orienta.
Tengo un bebe de 3 meses,al nacer estuvo 2 semanas ingresado por diversos factores y uno de ellos es que comia poco,lo quiso pecho y cuando no hacia toda la toma lo alimentaban por sonda; el nene ha continuado comiendo poco,ahora toma 150ml cada 3 h por orden de su pediatra porque el apenas pesa 5kilos y mide 58cm y segun sus palabras "esta raspado" el problema es que hay que obligarlo y forzarlo.El nene tira bocanadas de vomito cada vez q le saco los gases o si esta tumbado devuelve un poco, ella dice "que puede ser reflujo... Pero que no sabe.... Que tiene que comer mas y cosas asi muy aereas y no me aclara. El otro dia me mando un jarabe,motillium pero el nene sigue devolviendo incluso 2 horas despues de haber comido.
Es cierto que el nene es muy activo,muy despierto y listo y alegre,no para en todo el dia. Su problema radica en no comer lo que deberia y que tiene bocanadas incluso 2 horas despues de haber comido. Alguien me puede orientar?que puede ser,como puedo ayudarlo a que comas mas y mejor y que haga bien digestion?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Ver también

N
nato_9052213
1/5/14 a las 23:26

Hola
Muchas gracias por tu idea, lo hare asi porq ahora la pediatra me mando cereales sim gluten un casito en cada bibe y son muy suaves,no espesa apenas pero hoy por ejemplo ha tenido mucha menos hambre,ha estado mas de 5 horas sin querer comer y claro las alarmas se me disparan. Entre que come poco y luchando con el y el reflujo... estoy de los nervios. Yo le doy leche nan hipoalergenica porq es mas suave y no tiene que pelear tanto para digerirla pero seguimos en lucha. El otro pediatra que veo en el medimar me aconsejo que leches antireflujos no, porque es cierto q es mas espesa y no vemos que la vomite pero q sube igual al esofago y la acidez le quema.
Ya me diras que tal te va. Estan abriendo um grupo para bebes de bajo peso y reflujo esta por arriba el post de la chica. Un saludo

A
an0N_887740899z
29/5/14 a las 23:58

Hola chicas
Os leo y creo que a mi hijo le pasa lo mismo. Normalmente le cuesta acabarse el biberón,se retuerce,se pone rojo...., pero lleva dos días que a mitad de la toma no quiere más, si le insistes se pone a llorar desesperado y no hay manera de que coma.
Tiene dos meses y medio. Ahora toma 120ml cada 3/4h, pero casi nunca se los acaba y si lo hace es por insistencia mia.
La pediatra me ha dicho que pruebe a darle una leche antireflujo porque cree que puede ser eso.
Hoy le he intentado dar una leche hidrolizada pero tampoco la ha querido.
que me aconsejariais??
Graciasss

A
an0N_887740899z
30/5/14 a las 10:41

Estoy hecha un lio
La verdad que estoy hecha un lio. Ahora por ejemplo se ha comido el biberon mas o menos bien...solo al final se ha quejado un poco Y ha llorado así que no le he dado más.
puede entonces que sea reflujo? Hoy comprare la leche antireflujo a ver que tal le sienta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir