Foro / Maternidad

Recién nacido y leche de formula

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:04
A
an0N_994189699z
6/4/14 a las :23

Buenas chicas me gustaría Preguntaos tengo un bebe de ocho días. No me ha subido la teta.... Tengo 5 mil en cada una... Y claro le tengo que dar biberón xq di no se queda hambriento. Empecé por 20 ml cada dos horas. Ahora como sigue con hambre le doy 40 ml. Pero aun así creo q se queda con hambre xq luego busca teta. Cuanto se le puede dsr? Y otra cosa... Le despierto por la noche para comer? Xq el x la noche ni se despierta...

Ver también

N
nogaye_9663293
8/4/14 a las 22:40

Pediatra
Tiene que ser tu pediatra quien te de las pautas de alimentacion que debes seguir. Si quieres intentar la lactancia materna debes ponerte al bebe muy seguido al pecho y no limitar el tiempo de las tomas.
Saludos

S
sanya_5183412
9/4/14 a las 10:11

Pediatra
Como bien dice la otra chica deberias preguntarle a tu pediatra pero una cosa que no entiendo es por que le haces de 20 en 20 ml?? Lo normal es un cacito de leche por cada 30 ml.. En el mismo bote de leche te pone una cantidad orientativa según la edad del bebe puede que el tuyo sea mas comilon o menos. Mi bebe tomaba mixta el primeres porque con solo pecho me perdia peso (al mes me dijo que la teta pa mi que el bibi era mas fácil) y tomaba 90 cada toma, a veces mas o menos, ellos saben el hambre que tienen y escupen la tetina cuando ya estan llenos. Hazle una cantidad de 60 y si se lo acaba le haces un poco mas. Pero si lo que quieres es LME pontelo al pecho siempre que puedas para que aumente la producción a sus necesidades y el bibi se lo ofreces siempre despues del pecho

N
noria_5521562
11/4/14 a las 1:04

Se le puede dar leche de formula perfectamente a demanda
Hola,yo tengo una niña de dos meses y solo tomo pecho la primera semana .Es super-comilona y cuando se terminaba el biberón seguía llorando así que llame al teléfono de información de la caja de la leche y me explicaron que se les puede dar mas perfectamente,así que hazselo de 60ml porque al igual que hay bebes que se dejan mucho ,los nuestros se lo terminan entero,aunque seguramente se deje el "culin".Sobre despertarle por las noches, mi niña desde el primer día duerme de 12 a 6:30!!!!!Y NO LA DESPIERTO,NO PASA NADA,siempre dicen : que el dormir les alimenta tanto o mas que el alimento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir