Foro / Maternidad

Ayuda, le molesta hacer caca

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 12:41
S
sofica_731562
9/2/14 a las 1:56

hola mamis,
pues necesito consejos de que hacer con mi niño.
tiene 17 meses y desde hace varias semanas le cuesta mucho hacer caquita. no se si considerarlo extreñimiento porque casi hace a diario o si no cada 2 o 3 dias como mucho pero el caso es que cada vez que le viene la ganita lo pasa fatal se pone a llorar y suda y todo el pobre, me da mucha angustia porque le tiene que doler...
el caso es que lo he consultado con la pediatra y me dice que es pequeño para darle medicacion. que le ponga dieta con fibra.
contarme si ha alguna de vosotras os ha pasado y que os ha ido bien. he probado con galletas integrales pero no le gustan, con kiwi en la fruta pero me pone unas caras... los cereales que le doi con la leche ( de vaca ) son con bifidus pero no noto nada.
no se que le puedo dar que le ayude...

gracias de antemano.
un saludo.

Ver también

L
loly_6025274
28/2/14 a las 12:41

1ero lo natural
Mi bebe de 7 meses sufre de estreñimiento! te digo lo que le doy y hace caca todos los dias y no le duele:

le doy siempre cualquier fruta menos la manzana mezclada o con papaya o con ciruelas

le hago masajes en la tripita

le doy mucha agua

los puré no se los hago con pechuga de pollo,si no con cualquier otra parte sin piel, no le doy zanahorias ni cereales con arroz.

cereales con efecto bifidus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram