Foro / Maternidad

Cuanto pesan y comen vuestros bebes de 9 meses?

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:17
N
nasma_8898763
7/1/14 a las 17:57

Hola chicas!!
Mi bebe tiene 9 meses y pesa 8 kilos.Cuando salio del hospital pesaba 2,600 kg, creeis q esta bien de peso?
Os cuengo lo q come
Desayuno:240 de bibe con 4 de cereales
Comida:250 de verdura con carne
Merienda:200 de fruta
Cena:240 debibe con 4 de cereales
No come todavia yogurt pq su pefiatra quiere esperar alos 10 meses pq tuvo una intolerancia tranditoria a la lactosa a raiz de una gastrointeritis.
Os parece poco/mucho lo a come?
Gracias chicas

Ver también

V
verena_5943065
10/1/14 a las 3:17

Hola
Yo creo que en vez de darle cereales con leche en la noche deberias darle cena de papilla de verduras con carne de vacuno o pollo puedes usar fideos o arroz , a esa edad ya deberian estar haciendo 2 a 3 comidas diarias, por lo menos la OMS y en mi pais se usa de esta forma, mi bebe tiene 9 meses y pesa 10 kilos , esta en el percentil 46% y ya mide 75 cm, el toma pecho materno aun en la mañana (7 am) a las 9.30 come papilla de frutas y 2 cucharaditas de nestum 5 cereales, 12:00 pm almuerzo de verduras con carne, o papilla de legumbres, y postre de fruta, a las 3 pm oma biberon de formula ( ya que estamos empezando el destete) a las 6 pm come su cena y postre , a las 9pm pecho materno y a las 12 am tambien.
Suerte

A
atocha_7830166
13/1/14 a las 16:17

Hola
He leido lo que come tu hijo y me parece bastante,vamos,que desnutrido no esta,jeje.De peso lo veo bien,no es gordo,pero pa que queremos hijos gorditos??.El mio pesaba 8 kilos a los 11 meses y nunca me dijeron nada,siempre ha sido delgado,eso si,comia muchisimo menos que el tuyo,ahora con 2 aos y medio no se mete 240 de leche ni de casualidad,asi que disfruta de tu bebé,de lo bien que come y no te angusties con pesos ni nada,que esta muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook