Foro / Maternidad

Calienta biberones avent

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 4:46
B
biyun_8263070
5/12/13 a las :16

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente. Estoy pensando en adquirir un calienta biberones, mi bebe tiene casi tres meses y siempre ha tomado la formula a temperatura ambiente, pero como ya se viene el invierno y vivimos en una zona de mucho frio pensaba que tal vez pudiera ser útil. Me podrían dar su opinión respecto a este producto, o alguno de otra marca? Gracias

Ver también

D
danay_7454113
5/12/13 a las 9:59

Calienta biberones
Buenas!! Pues mira, hace poco le he regalado a una amiga mía que ha tenido un niño uno. Es de Dr. Brown el que le regalé y por ahora está supercontenta. Está muy bien porque se apaga solo cuando ha terminado de calentar, y eso es una seguridad y además dependiendo de la cantidad de leche tarda 2 o más, creo que eran 7-8 minutos máximo. Calienta lo justo. Ella lo usa para su propia leche, pero el día de mañana le viene bien para los potitos. Ah! y ocupa poquito dice así lo guarda fácil. Si es un lugar frío es recomendable que la tome calentita, pienso que le sentará mejor y le será confortable. Yo lo compré en parafarmacia Millenium. Si quieres te dejo el link y le echas un vistazo. Tu ya ves que te parece. Espero haberte servido de ayuda en algo. Saludos!!

D
danay_7454113
5/12/13 a las 10:02
En respuesta a danay_7454113

Calienta biberones
Buenas!! Pues mira, hace poco le he regalado a una amiga mía que ha tenido un niño uno. Es de Dr. Brown el que le regalé y por ahora está supercontenta. Está muy bien porque se apaga solo cuando ha terminado de calentar, y eso es una seguridad y además dependiendo de la cantidad de leche tarda 2 o más, creo que eran 7-8 minutos máximo. Calienta lo justo. Ella lo usa para su propia leche, pero el día de mañana le viene bien para los potitos. Ah! y ocupa poquito dice así lo guarda fácil. Si es un lugar frío es recomendable que la tome calentita, pienso que le sentará mejor y le será confortable. Yo lo compré en parafarmacia Millenium. Si quieres te dejo el link y le echas un vistazo. Tu ya ves que te parece. Espero haberte servido de ayuda en algo. Saludos!!

Calienta biberones
El link:

http://www.parafarmacia-millenium.com/catalogsearch/result/?q=calienta

B
biyun_8263070
6/12/13 a las 4:46


Mil gracias por tu respuesta, checare la pagina que me envias =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook