Foro / Maternidad

Alimentación con fórmula dudas!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 6:37
L
lamina_741860
30/11/13 a las 21:01

Hola amigas! Espero que estén bien, tengo una beba de casi 2 semanas (si, es muy pequeñita), resulta que me dio depresión... Empecé a amamantarla y me destrozó mis pechos... Por lo que cada toma de leche era un suplicio, razón por la cual me deprimí y comenzó a cortarse mi leche... El obstetra me recetó sulpiride para la depresión y para que me baje más leche pero hasta ahora las cosas no han andado muy bien, por lo que estoy alimentando a mi hija de forma mixta (pecho primero, fórmula después). Ahora, mi preocupación es la siguiente, mi bebita desde hace casi 2 días que no hace caquita... y llora cuando se tira gases... Creo que la leche (que es la NAN), la está estriñendo, alguna conoce una leche mejor? Me han dicho que la S26 Gold es buenísima... Pero no lo se... Soy completamente partidaria de la lactancia materna... pero me desespera que mi hija se quede con hambre... Que fórmula me recomiendan?

Ver también

G
gicuta_8294369
3/12/13 a las 4:30

Hola
a mi tambien se me partieron los pezones amamantando pero tenia que aguantar el dolor, no recuerdo que haya sido tan terrible, con una crema se me paso rapido, y eso que salia sangre y colgaban pedacitos de piel, no hay porq deprimirse, yo tambien jamas habia pensado en darle formula, ni se me pasaba por la cabeza, creia que cuando naciera mi hijo le daria el pecho, lo veia tan natural y facil q pense que sabria hacerlo por instinto pero no contaba con esos problemas, pues sufri tendinitis en las manos y era dificil cargar a mi bebe, y ademas con los pechos pequeños la posicion era incomoda ni cruzando las piernas podia hacer que la boquita del bebe llegara asi que tenia que agacharme un poco y eso me daba dolor de espalda, y recostada me dolia el brazo, y no contaba con q mi hijo me rechazaria el pecho y prefiriera las formulas, pero no me deprimi, segui dandole toda la leche que pudiera, incluso me la extraia y la complete con las formulas, le di a mi hijo enfamil 1 y no tuve problemas de extreñimiento, si pueden pasar 2 dias sin deposiciones pero no mas de 3 me dijo el pediatra.

L
lamina_741860
6/12/13 a las 23:36

Gracias por la respuesta
Gracias por tu respuesta Isabel, finalmente ya sané, le doy pecho y similac a mi beba (por recomendación pediátrica) y todo ha ido excelente. Está enorme y hermosa y su mamá feliz por lo que puedo hacerla feliz a ella también. La llevé a 2 pediatras y ambos nos felicitaron por nuestra pequeña hijita.

D
dounya_7884317
13/12/13 a las 17:43

Pezoneras para el dolor
Has probado con pezoneras de silicona?? A mí me solucionó el dolor!!!

A
alguer_7989546
8/10/15 a las 6:37

Leche formula
ola yo uso la nestle nidina premium y a mi me va muy b pruebala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook