Foro / Maternidad

Mi hija vomita el bibi d la mañana

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:10
I
izadi_5187172
23/11/13 a las 20:08

Holaa!! Cada vez qe le doy el bibi d la mañana, se lo toma y esperando que erupte lo q hace es darle un golpe de tos y vomitar la leche.. Saben de que puede ser??

Ver también

G
gicuta_8294369
24/11/13 a las 5:15

Q edad tiene tu bebe
me pasaba lo mismo con mi bebe cuando era un recien nacido, cuando toma mucha leche y esta recostado se le regresaba la leche, o cuando lo levantaba inmediatamente para que erupte tambien devolvia leche con el erupto, o cuando creia que habia eruptado y lo recostaba luego eruptaba con leche, lo que hice fue despues que termine esperar unos segundos y pararlo suavemente y esperar el erupto dando suaves palmaditas en la espalda y no conformarse con un erupto pequeño porque son muy sonoros hay que esperar hasta 5 minutos sin recostarlo. si devuelve un poquito de leche es normal, no es vomito, el vomito viene con arcada y tiene un olor caracteristico, la leche que devuelven los bebes solo huele a leche, si tu hijo vomita todo lo que se toma deberias ir a un pediatra y consultarlo.

I
izadi_5187172
25/11/13 a las 11:41
En respuesta a gicuta_8294369

Q edad tiene tu bebe
me pasaba lo mismo con mi bebe cuando era un recien nacido, cuando toma mucha leche y esta recostado se le regresaba la leche, o cuando lo levantaba inmediatamente para que erupte tambien devolvia leche con el erupto, o cuando creia que habia eruptado y lo recostaba luego eruptaba con leche, lo que hice fue despues que termine esperar unos segundos y pararlo suavemente y esperar el erupto dando suaves palmaditas en la espalda y no conformarse con un erupto pequeño porque son muy sonoros hay que esperar hasta 5 minutos sin recostarlo. si devuelve un poquito de leche es normal, no es vomito, el vomito viene con arcada y tiene un olor caracteristico, la leche que devuelven los bebes solo huele a leche, si tu hijo vomita todo lo que se toma deberias ir a un pediatra y consultarlo.

Tiene 11 meses
Pues yo suelo hace eso incorporarla despacio porr eso mismo para que no se agite mucho y lo exha y al poco hace como un super eructo y arcada a la vez y lo hecha... A veces es leche sola otras mezclada cn flemas y el otro dia mismo echo todo lo que habia comido.. Y algunos cn olor a acido

G
gicuta_8294369
1/12/13 a las 3:38
En respuesta a izadi_5187172

Tiene 11 meses
Pues yo suelo hace eso incorporarla despacio porr eso mismo para que no se agite mucho y lo exha y al poco hace como un super eructo y arcada a la vez y lo hecha... A veces es leche sola otras mezclada cn flemas y el otro dia mismo echo todo lo que habia comido.. Y algunos cn olor a acido

Hola
hace varios meses a mi hijo de dos años le paso algo así que vomitaba la comida y la leche sin motivo , después de comer estuvo así como 4 días hasta que se le paso, parece q es una infección pero sin diarrea. espero que ya se le haya pasado a tu bebe.

W
wiham_9103971
4/12/13 a las :39
En respuesta a gicuta_8294369

Hola
hace varios meses a mi hijo de dos años le paso algo así que vomitaba la comida y la leche sin motivo , después de comer estuvo así como 4 días hasta que se le paso, parece q es una infección pero sin diarrea. espero que ya se le haya pasado a tu bebe.

Los mocos
Hacen vomitar, yo conozco a niña que ahora tiene 4 años y le pasa desde siempre.

silene1990
silene1990
15/12/13 a las 15:33

Hola
mi niño no quiere bibi ni por la mañana ni por la noche asique el pediatra me ha dicho que le de la cantidad de leche que le tengo que dar pero en forma de papilla de cereales y se la toma muy bien y no echa nada por que como es mas espesa pues se les queda mejor en el estomago.

J
judy_7461288
19/12/13 a las 21:10

Ayuda!!
Hola,tengo una nena de 1 mes y 9 dias y toma pecho desde que nacio,siempre le a pasado y no deja de pasarle...VOmita todo lo que toma,aveces un poquito solo y otras muchisimo y el pediatra me dice que es normal....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram