Foro / Maternidad

Una ayudita en el biberon???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 13:28
A
an0N_537209299z
29/10/13 a las 15:13

Holaa chicas os comentoo mi bebe ace un mes el viernes perooo el tioo es muy tragon y sirmpre ae kda cn Mbre me dijola Matrona que le aumentara el bibero pero se sigue kedando con ambre mi tia y mi madre me an dixo que le exe una kuxara al ras d crema d arroz de papilla y se lo exe y se kedo lleno y esque asta la semana que viene no puedo llevarlo al pediatra alguna de boatras lo a echo??? Gracias un bsitoo

Ver también

W
wiham_9103971
4/12/13 a las 1:07

Sube de cantidad de leche
Si toma 100 ml sube a 120 ml. Sube hasta que veas que no vacia total el biberon. No se puede dar cereal tan peque...o eso dice el pediatra

silene1990
silene1990
15/12/13 a las 15:15

Hola
no es bueno que le des cereales todavía es muy pequeño, dale mas cantidad de leche o cámbiasela por otra consulta en al farmacia seguro que hay otra leche que lo llene mas, no es bueno que le des alimentos tan pequeño que no se los aya dicho su pediatra ya que el conoce mejor lo que le viene bien.

G
gicuta_8294369
19/12/13 a las 13:28

Tal vez no sea hambre
a los bebes tan pequeños les gusta estar succionando con la boca, si se le acabo la leche del biberón se ponen a llorar porque quieren seguir en ese plan todo el día, a veces funciona dándole un chupete, pero podría no gustarle, de todas maneras dale algo mas de leche pero no te excedas no vaya ser que se vuelva obeso, también revisa el biberón no vaya a ser que el agujero sea muy grande, hay marcas que no son buenas. A mi hijo le pasaba pero cuando le daba mas lo vomitaba, es que el ya estaba lleno y yo le daba mas ya no cabía, también lloraba de sueño cuando yo creía que era hambre, el quería dormirse con el biberón en la boca y de pronto se le acababa la leche y le cortaba la inspiración, eso lo enojaba mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook