Foro / Maternidad

Ayudenme tengo dudas sobre alimentacion de nino ee 9 meses

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 13:50
A
angele_8716065
22/10/13 a las 21:32

Mi bebe tiene 9 meses y ya come comida se la licuo el come sopita arroz con verduras y poquitita carne come caldito de frijol calavaza cocida gerberes danonino cerial de beve con platano y leche y otras cosas lo q yo quiero saber es cuantas veces le debo de dar comida al dia y cuantas beses leche aparte de sus postrws y yogures quiero q mi bebe este nutrido pero no oveso si algien sabe la manera correcta le pido q me asesore porfabor

Ver también

A
angele_8716065
23/10/13 a las 13:48

Gracias nena
La verdad mas omebos se lo ago asi lo q pasa tambien es q me e dado cuenta q mi bebe ws un poco melindroso para comer si algo no le gusta no lo come abecea me lo ase don la leche ay sias q no se q darle por q no quire nada de lo q ay solo se pone a chechonear aveses cuando ase eso mejor wspero un rato para q le de mas ambre y coma me dijo una amiga q la leche chocolatada se les da asta q cumpla el ano peeo yo se doy antes por q no encontraba como aser q se tome la leche ya se abia fastidiado de tomarla vlanca aora solo la toma si le aya otro sabor e intetado darsela denuevo sin nada y no la quiere empiesa ajugarla y tirarla encima de su ropa

A
angele_8716065
23/10/13 a las 13:50

Disculpa si no se le entiende
Disculpa si aaparecen leteas de mas en mis texros pero mi tableta falla un poco es viejita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook