Foro / Maternidad

Consulta (tomas biberon)

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 4:07
H
haizhu_8270820
9/10/13 a las 15:55

Hola!!
necesito ayuda, el viernes tengo la segunda consulta con el neonatologo (en realidad es la primera, puesto, que mi bb solo tuvo la que le dieron en la clinica, a la semana de nacida).
Mi bb tiene 16 días. Yo tuve cesárea asi que las primeras tomas fueron de 30 ml de biberon cada tres horas (quizas menos) a los pocos dias, ya tenia leche asi que pude alimentarla a pecho. El tema es que noto que hace unos dias la demanda es CONSTANTE como que no se llena y ni bien la saco empieza a chupar sus puñitos, mi brazo o lo que tenga cerca. realmente me desespera porque no la veo tranquilita. Creo que es hambre. Soy mama primeriza (y con muchos temores!!). Hoy probe de darle leche maternizada (formula).realmente me resistia pero yo not engo mas leche en los pechos, porque esta constantemente succionandome, y no se llega a reponer. le di 30 ml y despues al ratito otros 30 ml. estuve viendo en internet y veo que a los bb de esas semanas le dan entre 60-90 mL por toma. yo me quede con lo que le daban de recien nacida, pero despues de darle las dos tomas seguidas de 30 mL, se quedo tranquilita, durmio en su cuna, todo como un bb que esta cómodo. hizo eructito, todo. Bueno, les pido si alguna puede orientarme cuanto le da a su bebe de dos semanas, porque recien el viernes tengo consulta con el neonatologo y me siento fatal de pensar que mi bb tenia hambre. saludos!!! gracias!!!

Ver también

G
gia_5445449
10/10/13 a las :21


Has hecho bien en darle un suplemento. Normalmente con lactancia materna no deberia quedarse con hambre porque toma lo que le apetece hasta que se sacia. Si estaba tan intranquila y has notado la diferencia desde que ha tomado biberon, no te preocupes en demasia. Ahora sabes que tu bebe esta saciada. A las mamas primerizas nos pasa que no lo sabemos todo pero iras cogiendo el truco..
Animo..
Te recomiendo que ademas de darle biberon antes le des lo que tengas de pecho y despues si ves que no se sacia le das bibe. Asi disfrutaras de mamantar a tu bebe y ella estara a gusto.

H
haizhu_8270820
10/10/13 a las 4:07
En respuesta a gia_5445449


Has hecho bien en darle un suplemento. Normalmente con lactancia materna no deberia quedarse con hambre porque toma lo que le apetece hasta que se sacia. Si estaba tan intranquila y has notado la diferencia desde que ha tomado biberon, no te preocupes en demasia. Ahora sabes que tu bebe esta saciada. A las mamas primerizas nos pasa que no lo sabemos todo pero iras cogiendo el truco..
Animo..
Te recomiendo que ademas de darle biberon antes le des lo que tengas de pecho y despues si ves que no se sacia le das bibe. Asi disfrutaras de mamantar a tu bebe y ella estara a gusto.

Gracias
Gracias por tu consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir