Foro / Maternidad

Ayuda! mi nene de 6 meses rechaza los solidos solo quiere el bibe

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:27
R
rosana_10044536
19/9/13 a las 22:45

Hola a todos! Necesito consejos ayuda. Tngo un bebe q tiene 6 meses y he empezado a introducirle solidos con papillas de verduras. No las quiere para nada le dan arcadas y hasta ha vomitado. Q hago para q se las coma xq no las quiere. Las de fruta si q se las come pero verduras o cn pollo nada. la gente me dice q luego sera un problema para mi si ahora no le obligo xq dspues no va a querer comer y ya me estoy desesperando. Sera q tngo q ser paciente y dejarlo q coma cuando el le apetezca o hacerle caso a los q me dicen q lo obligue? Gracias
Patricia i Eric +6M

Ver también

R
rosana_10044536
20/9/13 a las 15:21

Gracias noehc
Yo x instinto tmb lo dejaria q el mismo fuese gustandole mas esto de comer papillas de v erduras con pollo o asi. Pero ya sabes ahy gente a tu alrededor q todo lo ve mal y critican. Quiero q mi peque coma agusto y no forzado ni q llore todo el tiempo a la hora de comer xq creo q mas q alimentarlo le voy es a crear un trauma x eso. Gracias x la opinion. Eso hare seguir mi instinto y el de mi bichillo

I
isaac_5634307
26/9/13 a las 10:15

Yo tb acabo de empezar pures y llevo 4 dias...
no te agobies... ira comiendo poco a poco. Mi peque el primer dia solo ponia caras raras... y sacaba el pure con la lengua asi que poco comio, segundo dia idem y tercer dia ya tomo alguna cucharadita... en cuanto veo que ya se cansa o que empieza a grunir no le fuerzo le dejo tranquilo y le digo lo bien que lo esta haciendo y le sonrio hablandole.... y luego le propongo su bibe...
las comidas es mejor no forzar para que no sea un terreno de batalla, son muy chiquitos y tienen que acostumbrarse y aprender poco a poco... preparale su pure, instalaros comodos, dile lo rico que esta y que lo has hecho especial para el... y que lo pruebe, y asi cada dia...
un abrazo...

R
rosana_10044536
3/10/13 a las 10:25
En respuesta a isaac_5634307

Yo tb acabo de empezar pures y llevo 4 dias...
no te agobies... ira comiendo poco a poco. Mi peque el primer dia solo ponia caras raras... y sacaba el pure con la lengua asi que poco comio, segundo dia idem y tercer dia ya tomo alguna cucharadita... en cuanto veo que ya se cansa o que empieza a grunir no le fuerzo le dejo tranquilo y le digo lo bien que lo esta haciendo y le sonrio hablandole.... y luego le propongo su bibe...
las comidas es mejor no forzar para que no sea un terreno de batalla, son muy chiquitos y tienen que acostumbrarse y aprender poco a poco... preparale su pure, instalaros comodos, dile lo rico que esta y que lo has hecho especial para el... y que lo pruebe, y asi cada dia...
un abrazo...

Gracias babababu
Tendre mucha paciencia pero me sabe tan mal que no quiera comer o que le den arcadas, creo q a este nene le gustan los solidos porque el pollo se lo machaco un poco y se lo come que da gusto

R
rosana_10044536
3/10/13 a las 10:27

Gracias adorobailar
La pagina esta superinteresante, me la mirare a fondo porque esto lo tenemos que ganar juntos mi peque y yo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir