Foro / Maternidad

Consejos! bb de 7 meses no le gusta la comida

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 4:56
R
raysa_5815445
5/9/13 a las 22:12

Buenas tardes mamas: necesitos consejos x favor ya que a mi bebe de 7 meses y medio no le gusta ninguna papilla, muy pocas veces come zapallo mezclado con semola cuando no llora desesperado y le tengo que dar el biberon, es lo unico que acepta. la pediatra ya me mando carne, pero le ofrezco unos trocitos muy pequeños y empieza a vomitar, a alguien le paso lo mismo?
saludos

Ver también

R
rayane_8589111
6/9/13 a las 1:24

Holaa
Mi hija esta igual va hacer 8 meses y no qiere nada se come 2 cucharadas y qiere su tetika .. yo voi todos los dias dandole aunq sean 2 cucharadas para q se acostubre pero bueno ya comeran yo piendso q cuando sean un pokito mas mayores y nos vean comer ellos qerran ..

A
areej_6493729
9/9/13 a las 4:56

Vivo con el mismo karma
Desde que mi bebita empezó su alimentación complementaria no ha sido buena comedora, me pasaba igual, es más, ella rechazó la mamila desde muy pequeña y cuando empecé a trabajar a los 3 meses, ella esperaba a que yo llegara para que la amamantara y rechazaba la leche de formula. Yo le decia a la doctora pero ella me decia que era normal. A los seis meses inicio la alimentación complementaria pero rechazaba todo, lo único que no rechazaba era Nestum que se lo preparaba con leche de fórmula, y yogures para bebés, más mi leche. Después comencé las papillas y los purés e carne con papa, verduras, etc. De todas maneras los rechazaba y solo se los tomaba con una hermana menor que vive conmigo y viendo videos infantiles en el PC. Ahora tiene 14 meses y estuvo enfermita, así que el pediatra quedó preocupado porque quedó con un peso d 8300 grs. Entonces me dijo que debía ser más firme con ella, las comidas deben empezar a ser sólidas y solo si come se le puede dar teta como premio. Debe comer cada 2 horas y si no come pues se le retira el plato y debe esperar sin comer nada hasta la siguiente toma. Espero que este método dé resultado porque estoy muy angustiada por mi niña, si mi teta es lo que la tiene mal pues haré lo que sea, así sea destetarla de plano para que se nivele. Si alguna de ustedes ha tenido éxito con este método que me plantea el pediatra por favor comuníquenmelo, ya que me da miedo quitarle la teta y que baje aun más de peso.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir