Foro / Maternidad

Mi bebé no come.

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 23:41
S
soraia_9008565
22/8/13 a las 16:07

No hay manera de que coma, a no ser que me lo pida de verdad.
Tiene 5 meses recién cumplidos. Y esto empezó de golpe y porrazo, quiero decir que la semana pasada comía (el domingo) y al día siguiente no quería, este es el 4, y nunca me había pasado anteriormente.
Probé a no darle hasta que sea el momento. Y funciona algunas veces, pero pocas. Intenté introducirle la papilla, pero comió la mitad, creo que es un buen comienzo

¿Que pensáis? Debería ir a un pediatra, o ya me quedo en la papilla.

Ver también

N
nanuli_8720133
23/8/13 a las :40


Por lo que creo entender come cuando tiene hambre. Eso es normal, en niños y adultos. Los bebés se autoregulan, mejor que los adultos. Si no come es porque no tiene hambre. Le está saliendo algún diente? Puede que sea eso, el calor, o simplemente que estos días tiene menos hambre. ¿Toma teta? Si es así, sigue dándosela a demanda. Si toma bibe lo mismo, lo importante hasta el año es la leche, sea materna o artificial. Es resto por el momento es complementario.

S
soraia_9008565
30/8/13 a las 23:41

Si pero...
Es verdad, come cuando tiene hambre pero... solo come 15 minutos 2 veces al día cuando tiene que ser (30 mns, 7 veces al día) O eso es lo que hacía antes. Buff me lleva a maltraer. Pero quitando eso anterior, ya con el fresquito que viene come un poco mas (pero no te hagas ilusiones, solo 5 mns mas)
Bueno gracias por tu ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest