Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses no come nada con cuchara

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 12:15
S
suzhen_7111048
15/7/13 a las 18:38

Mi bebe tiene casi 6 meses y medio. Pesa 8,200kg (esta gordito). Desde a nació le encanta el biberón....

A los 5 meses empezamos con la fruta y es una odisea.... No abre la boca. Si lo entretenemos con el Movil come algo, pero casi nada...

Ahora con los purés de verdura y carne no come nada. Pone mala cara hace ascos y cierra la boca.

Ve la cuchara y ya gira la cabeza y cierra la boca.

Al no comer, pues le,damos un biberón.


Si le dejamos sin darle biberón, comerá después?

Consejos?


Hoy he pribadoma darle leche con la cuchara ya hace lo mismo.... Hace ascos y no quiere.

Y el coge todo y se lo lleva a la boca (la abre un montón), pero comida nada

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
20/7/13 a las 23:40

Poco a poco
Piensa que es algo nuevo para él.

Intenta prepararle el puré con calabaza por ejemplo, es dulzona y les suele gustar mucho. El puerro tb Les suele gustar mucho.

L
lynda_8048149
28/4/14 a las 12:15

A mi me pasaba igual
Hola buenas yo tengo un bebe de 14 meses y cuando empece a darle la fruta a los 5 meses con cuchara no habia manera es que no la queria se ponia allorar y no comia nada.
Entonces lo que hice es fue ir probando con cucharas diferentes hasta que encontre la que le gustaba.
Te recomiendo que pruebes con unas que venden que son enteras de silicona ya veras como te funciona
Y sino pues tranquila poco a poco se ira acostumbrando porque ahora el mio no quiere masticar solo potitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir