« 

Dynamogen y dayamineral alguien tiene informacion...

Hola chicas. Vengo del pediatra por que a mi niña de 7 meses no hay manera de hacerla comer. Y nos ha recetado Dynamogen para abrir el apetito y unas vitaminas (dayamineral). Alguien tiene informacion sobre estos medicamentos??? me da miedo de darle nada tan chiquitita.

Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola monstse

el dayamineral es muy bueno yo se lo di de peuqeño a mi niño desde q tenia 2 meses y la verdad desde entonces comio bien, por otro lado el dinamogen tb esta muy bien pq da mucha hambre pero como es pequeño le puedes dar media ampolla antes de almozar y media a la cena antes de las comidas.yo teng una niña de 1 año y se lo esty dando pq no me come nada y con dynamogen se comen hasta las piedras jajajaj.espero haverte ayudado un saludo.

Ten cuidado conel dynamogen

yo tengo 29 anos me tome 1 ampolla cada 12 hrs y aunque me abrio totalmente el apetito sufri de efectos secundarios como somnolencia exitacion ansiedad malestar sicologico despues baje a 1 por dia y despues 1 ampoya 3 veces por dia porque era muy fuerte y ni asi.. da hambre pero hay que tenher cuidado.. debe ser talv ez que yo soy sensible...

Dynamogen

Me da pena haber leido este mensaje ahora que ya ha pasado mucho tiempo y no se q habras hecho con tu hija, pero de todos modos te invito a leer el libro "mi niño no me come" del pediatra Carlos Gonzalez, una maravilla,
un saludo

Depende de cada pediatra

A mi hijo le mandó tomar Dayamineral desde que nació y tiene que tomarlo hasta el año. Es para la fontanela, para que se les vaya cerrando sin problema la abertura de la cabecita. Le tengo que dar diez gotas todos los días.Sólo toma eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: loreys
0
  Tiempos entre toma y toma
por: alicia7475
1
  Alguna con tratamiento de omeprazol a su bebe
por: yunita26
1