Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre el reflujo de mi hija alguien me puede ayudar

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 23:39
A
auria_9864150
25/6/13 a las 7:20

MI BEBE TIENE REFLUJO GASTROESOFAGICO FASE 3 EL PROBLEMA ES QUE TIENE DIFICULTAD RESPIRATORIA Y EN VARIAS OCACIONES A DEJDO DE RESPIRAR ESTUBO INTERNADA 2 VECES POR NEUMONIA. EL REFLUJO SE LO CONTROLARON PERO LA RESPIRACION NO Y LA GASTRO DICE QUE ES UNA ALERGIA YA VI UN ALERGOLOGO Y DICE QUE ES POR EL REFLUJO Y QUE LA TENEN QUE OPERAR. LA VERDAD NADIE ESTA SEGURO PERO ME DA MIEDO QUE DEJE DE RESPIRAR Y SUS LABIOS SE LE PONEN MORADOS ME PODRIAN AYUDAR EN VERDAD SI ESTY DESESPERADA

Ver también

S
savino_8453589
25/6/13 a las 20:56

...
Las neumonías fueron porque se aspira? A mi me explicaron eso, que como parte de la leche que sube va a los pulmones, aparecen los problemas respiratorios. Mi hijo mayor tiene un asma muy severo y sospechan, a partir del dx de reflujo del más chiquito, que pueda tener un reflujo oculto y x eso no responde al tratamiento del asma.
Por otro lado, el peke ha tenido episodios de ahogo y la gastroenteróloga me dijo que no debería pasarle eso solo x el reflujo y me derivaron con el cardiólogo.
O sea, no puedo ayudarte!!! Pero también estoy muy asustada.

A
auria_9864150
25/6/13 a las 23:39
En respuesta a savino_8453589

...
Las neumonías fueron porque se aspira? A mi me explicaron eso, que como parte de la leche que sube va a los pulmones, aparecen los problemas respiratorios. Mi hijo mayor tiene un asma muy severo y sospechan, a partir del dx de reflujo del más chiquito, que pueda tener un reflujo oculto y x eso no responde al tratamiento del asma.
Por otro lado, el peke ha tenido episodios de ahogo y la gastroenteróloga me dijo que no debería pasarle eso solo x el reflujo y me derivaron con el cardiólogo.
O sea, no puedo ayudarte!!! Pero también estoy muy asustada.

Si es sierto.
si cuando la tube internada me dijieron que eraa por que aspiro pero segun la gastro me dijo que no pudo haber aspirado y ya le izieron estudio de corazon incluso uno muy completo y salio que no tenia nada, tambien los pulmones estan limpios por eso no entiendo su forma de respirar es muy agitada y se le unden las corstillas como si tubiera neumonia y cuando empieza con la respiracion agitada se le ponen sus uñas moradas,y la verdad confio mucho en mi gastro porque ella tiene reflujo y su hija tambiem. me recomendaron una endoscopia cren que sirva de algo
GRACIAS POR LA RESPUESTA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir