Foro / Maternidad

Cereales

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 15:48
C
chen_8307994
11/6/13 a las 16:37

Hola!Estoy hecha un lio.He estado dandole a Víctor LM exclusiva hasta los 6 meses que tiene ahora.La pediatra me ha dicho que le empiece a dar cereales sin gluten,pero en ese tema estoy muy perdida Me ha dado un papel,pero no me explica que cantidades,ni si tienen que estar liquidos o mas espesos etc.Puuf ando perdida,por favor a ver si vosotras me podeis responder estas preguntitas:
¿Que cantidad debo darle?
¿Que toma sustituyo para darle los cereales?
¿Cuantas cucharadas echo de cereales?
¿Espesos,liquidos o da igual?
¿Que marca uso?
¿Se pueden preparar con leche materna?
Bueno ya veis cuantas dudas tengo,a ver si podeis resolverlas jiji

Marta+Víctor 6 meses


Ver también

C
chen_8307994
12/6/13 a las 15:30


Ninguna me puede ayudar??

A
an0N_814446499z
12/6/13 a las 20:21

Yo creo que si te puedo ayudar
La primera vez no hay que hacerle mucha papilla,ya que al ser la novedad no se espera que coman mucha cantidad. Al principio para dársela en plato,se da en la toma de la cena.Pero también se puede dar en la toma del desayuno.
Las cucharadas dependen de como le guste la papilla a tu bebe,es decir mas espesa o mas liquida.
Como te decía da igual,depende de tu hijo,aunque en el inicio es mas favorable dárselos mas líquidos ya que están acostumbrados a tomar leche.
Yo te recomiendo la marca hero baby,a mi me van genial y los uso desde que mi niño tenia 4 meses.Se mezclan bien y a mi no me salen nada de grumos con esta marca.
Dicen que la leche materna no espesa nada y suelen aparecer mas grumos.Yo no puedo darte ahí mi opinión porque siempre se los he preparado con leche de continuación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

C
chen_8307994
13/6/13 a las 15:48

Gracias a las dos
Ayer le hice a Víctor una papilla de cereales(los cereales de Hero baby como me recomendasteis)con leche materna.Y se disolvió bastante mal,se quedó líquida.Además al niño no le gustó nada y con lo líquida que se quedó pusimos toda la ropa perdida Hoy voy a comprar leche de continuación y a ver si así se queda más espesa y le gusta más a mi hijo.Ah y noehc los cereales se los introdujo la pediatra porqué anda justillo de peso.Pero como la semana que viene empezamos con la fruta seguro que así engorda un poco más.
Un saludo.
Marta+Víctor 6 meses

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir