Foro / Maternidad

Reflujo y aplv

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 1:59
F
fatoma_6004025
9/6/13 a las 20:20

Hola a todas. Soy mama de una bebe de casi 7 meses con reflujo y un alta alergia a la proteina de la leche de vaca. He cambiado mil veces de leche, pasando por blemil, nutramigen, y finalmente le recetaron Alfamino de Nestlé y la está tolerando muy bien. Lo unico es que hace popo muy liquida y cómo 6 veces al día. Mi bebe toma nexium y motilium también.

El problems más grande es la dormida ya que se despierta cada 45 min por la noche pidiendo el chupon. Estoy muy cansada y no entiendo por que no duerme y se despierta tanto, Siento q no puede entrar en un sueño profundo. Tengo además un bebe de 1 año 9 meses, por lo q necesito dormir para atender a Los dos.

Alguien con un caso similar?

Ver también

S
savino_8453589
10/6/13 a las 16:42

Por ahora solo reflujo
Hola, yo tengo un bebe de tres meses con reflujo. También toma Nexium; y además le dan Mylanta tres veces x día. Solo toma mi leche, pero me mandaron nutrilon ar en caso de necesitar complementar. El vomita (y llora) constantemente y los remedios parecen no servir para nada... mañana voy a preguntar lo de la alergia.
Para mi el problema más grande es que se ahoga con el reflujo y que cada vez tiene más flemas!!! Tampoco duerme nada, pero claro, esto recién empieza...

F
fatoma_6004025
11/6/13 a las 19:12
En respuesta a savino_8453589

Por ahora solo reflujo
Hola, yo tengo un bebe de tres meses con reflujo. También toma Nexium; y además le dan Mylanta tres veces x día. Solo toma mi leche, pero me mandaron nutrilon ar en caso de necesitar complementar. El vomita (y llora) constantemente y los remedios parecen no servir para nada... mañana voy a preguntar lo de la alergia.
Para mi el problema más grande es que se ahoga con el reflujo y que cada vez tiene más flemas!!! Tampoco duerme nada, pero claro, esto recién empieza...

Qué bueno que cheques lo de la alergia
Muchas gracias por escribir. Por lo que yo he investigado y me ha dicho la gastropediatra, una de las consecuencias de la alergia es el reflujo. El cuerpo rechaza la leche y por consecuencia hace lo imposible por desecharla. Pero también lo que he leído es que sólo el 5% de niños con alergia a la proteína de la leche les cae mal la leche materna. Es decir, yo que tú me seguiría con la leche materna, sólo quítate todos los lácteos y todo lo que pueda contener leche, como harinas. El cambio lo notarás entre 2 y 4 semanas.
También te recomiendo que friegues mucho a los doctores para que realmente le dén a lo que tiene tu bebé, porque a mí me hicieron largas y largas y es la hora de que tiene 7 meses y seguimos como el primer día de nacido!!!

S
savino_8453589
12/6/13 a las 1:59
En respuesta a fatoma_6004025

Qué bueno que cheques lo de la alergia
Muchas gracias por escribir. Por lo que yo he investigado y me ha dicho la gastropediatra, una de las consecuencias de la alergia es el reflujo. El cuerpo rechaza la leche y por consecuencia hace lo imposible por desecharla. Pero también lo que he leído es que sólo el 5% de niños con alergia a la proteína de la leche les cae mal la leche materna. Es decir, yo que tú me seguiría con la leche materna, sólo quítate todos los lácteos y todo lo que pueda contener leche, como harinas. El cambio lo notarás entre 2 y 4 semanas.
También te recomiendo que friegues mucho a los doctores para que realmente le dén a lo que tiene tu bebé, porque a mí me hicieron largas y largas y es la hora de que tiene 7 meses y seguimos como el primer día de nacido!!!

Y si no mejora?
Hoy fuimos a la gastro y tiene comprometida la parte respiratoria x el reflujo.... le mandó todos los remedios juntos: dos sobres de nexium al día, ranitidina 2 veces x día, sucrofalto y mylanta tres veces al día. Kinesiología x el broncoespasmo y volver en una semana!!! Solo tiene tres meses, uno corregido... me dijo q sigamos con lactancia materna, que es lo mejor, pero de la alergia, nada. La phmetría le dio muy mal, eso seguro!!!!
De cualquier manera, voy a probar x mi cuenta, xq no sé ya cuál es el paso que sigue a esto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest