Foro / Maternidad

Ayuda mi beba de 6 meses no quiere comer nada

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 17:20
U
urgell_5920244
30/5/13 a las 16:03

Hola soy de Vzla. Mi bb de 6 meses no quiere Leche de Formula no come cremitas y tampoco jugos.. Intente darle crema de arroz con la formula y nada.. Ella quiere estar pegada al tete del agua y al pecho pero el pediatra dice q la teta no la esta alimentando ya q mi bb esta pesando solo 5.800 esta muy flaquita necesito q me ayuden q hago para q reciba teterito estoy desesperada y me da dolor.

Ver también

K
khdija_8252023
25/6/13 a las 16:12

Bebe con bajo peso no quiere comer
Estoy desesperada intentando ayudar a mi hermana. Su bebe tiene 8 meses y hace dos que empezo con comidas pero no quiere ninguna, no come nada, saca la comida de su boca y llora mucho hasta que mi hermana la pone al pecho. Lo unico que quiere es tomar pecho y toma algun biberon. El problema es que el pediatra le diagnostico 2 kg de peso por debajo del minimo aceptable y dice que corre riesgos de salud y complicaciones ya que en este momento ademas esta con tos y flema. Le mandó a comer mas y complementos alimenticios pero no hay manera que la bebe coma. estamos desesperadas!!! Agradezco la ayuda que podais brindarme.

K
khdija_8252023
27/6/13 a las 17:20

Bebe con bajo peso no quiere comer
Desde ya agradezco infinitamente tu respuesta porque realmente estamos al borde de la desesperacion, le voy a dar tu mail a mi hermana porque ella podra darte mas detalles especificos sobre tus preguntas. Su nombre es Maria Gabriela. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook