Foro / Maternidad

Comidas, cenas y meriendas para bebes

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 16:22
B
bayan_6449369
28/5/13 a las 12:42

Hola,

Tengo un pequeñin y tenia el mismo problema de no saber que darle... y despues de buscar mucho en internet he encontrado una aplicacion (yo tengo andorid) bastante completa que me soluciono el problemilla...
la app se llama "recetas para los mas peques", yo la encontre poniendo recetas para bebes.. el icono es de color azul con un solecito y un arbol.... la verdad es q esta muy bien, recetas faciles y variadas, me ha solucionado bastante el panorama.

Ver también

O
odete_10047740
30/5/13 a las 1:03

Papillas de nestle
jo, pues las papillas de nestle estan genial para ellos, tienen muchos tipos de sabores y además tienen muchos componentes beneficiosos para los crios para darles de comer y cenar. de todo lo que he encontrado, en la farmacia paramo que es online es donde les he encontrado mas baratos, incluso mas que en el super.el de 8 cereales con yogur le encanta a mi peque.

L
liya_7993036
30/5/13 a las 3:50

La emulcion...?????
hola tengo unos bbs de 3 y 2 años somos mexicanos y aki ahi una emulcion de escot. me an ducho que es muy buena la verdad dudo porque no e visitado asu padiatra y no le e preguntado pero que me recomiendan grax por su atencion!!

A
an0N_728522899z
9/6/13 a las 16:22
En respuesta a odete_10047740

Papillas de nestle
jo, pues las papillas de nestle estan genial para ellos, tienen muchos tipos de sabores y además tienen muchos componentes beneficiosos para los crios para darles de comer y cenar. de todo lo que he encontrado, en la farmacia paramo que es online es donde les he encontrado mas baratos, incluso mas que en el super.el de 8 cereales con yogur le encanta a mi peque.

Y no te has precuntado
Con que eStan hechas las papillas industriales? Qué aditivos o qué quimicos les introducen para su durabilidad? Lo mejor es hacer las papillas en casa con productos naturales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir