Foro / Maternidad

Tengo una nena de 15 dias y vomita siempre despues de cada toma ayud!

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 3:00
C
cleo_4870547
17/5/13 a las 19:52

Mi niña tiene 15 dias de vida ase mas de 1 semana le estoy dando Leche artificial Nativa 1 y en las intruccines sale que despues de 2 semanas ai que darle 120 ml pues nose si eso sera mucho o poco o estara bien pero ella despues de tomarla vomita una cierta cantidad que no veo normal alguna le a pasado no tengo pediatra asta dentro de 20 dias

Ver también

A
an0N_801930799z
17/5/13 a las 21:25

Es normal
Primero.que pena decirte pero por que no le estas dando lm esas leches artificiales son.muy fuerte para bebe tan pequeño obvio te va vomitar (no te quiero juzgar pero intenta con lm al principio es dificil y demandante pero despues baja.aami no me bajaba casi incluso publique un post para pedir ayuda pero ahora mi bebe tiene dos meses y esta.con solo lm tambien quise darle formula pero eso los pone muy mal asi que.aunke.con.mastitis y senos.agrietados le di y ahora ella.come muy bien y me baja bsstante leche lo importante es.ponerte al bebe siempre que quiera.y estimularte con sacaleches y darle en las noches aumenta muho bueno ya basta de lora fijate cuanto pesa y le das una onza.por kilo y.le das de a poquito ya qe su estomago es inmaduro y es normal que vomite pero depende si es esporadico normal.si sale.como un proyectil no lo es o si se queja y se arquea puede ser reflujo pero los rn son asi toca darles.poquito pero seguido y sacarles muy bien los gases

E
ella_8604482
22/5/13 a las 2:56

No te hagas problema!!!
Hola cm estas??? yo ya tengo un nene de 2 añitos.. tenia un mes cuando le empece a dar la leche, tambien era nativa..
es totalmente normal, y si en las intruccione te dice que tenes que darle tanta medida tenes que darsela, por que sino se quedan con hambre..
siempre vomitan asi le des el pecho o leche artificial.. por eso despues de cada toma, pones su carita en tu pecho y le das palmaitas en la espalda hasta que haga el provechito..
espero te sirva!!!
besos

E
ella_8604482
22/5/13 a las 3:00
En respuesta a ella_8604482

No te hagas problema!!!
Hola cm estas??? yo ya tengo un nene de 2 añitos.. tenia un mes cuando le empece a dar la leche, tambien era nativa..
es totalmente normal, y si en las intruccione te dice que tenes que darle tanta medida tenes que darsela, por que sino se quedan con hambre..
siempre vomitan asi le des el pecho o leche artificial.. por eso despues de cada toma, pones su carita en tu pecho y le das palmaitas en la espalda hasta que haga el provechito..
espero te sirva!!!
besos

Leche..
sino proba con la leche vital 1, o nidina 1!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir