Foro / Maternidad

Para las mamás que sus bebés sólo comían el biberón dormidos

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 11:30
D
disney_8261198
13/5/13 a las 17:12

Hola a todas,
Tengo un bebé de casi 5 meses que empezó a rechazar el biberón hace dos meses. Antes lo tomaba bien y tranquilo, pero poco a poco empezó a rechazarlo y tenía que dárselo de pie y con mil peripecias. Luego descubrí que si lo empezaba con sueño y poco a poco se iba durmiendo al succionar se lo acababa tomando todo dormido. Últimamente, ya no hay biberón que se termine si no se duerme tomándolo.
Quería que las mamás que hayan pasado por lo mismo me contasen sus experiencias, es decir, cómo solucionaron el tema, si se debía a alguna enfermedad, si con la cuchara los tomaban mejor, si las papillas de frutas y verduras las tomaban bien, si empezaron de nuevo a tomar el bibi despiertos y cuándo... es que estoy un poco angustiada
ya que sólo lo toma si se lo doy yo porque sólo conmigo se relaja y se duerme mientras tanto y tengo que empezar a trabajar en una semana.
Gracias

Ver también

D
disney_8261198
20/5/13 a las 10:55

Nadie???
No hay respuestas. Nadie ha estado o está en mi situación????

Z
zaruhi_9723954
6/6/13 a las 11:30

Hola!
Yo pasé por lo mismo. Mi peque tiene 5 meses y medio y a los 4 empezó a rechazar los biberones, solo se los tomaba durmiendo, lo llevé al pediatra y lo miró de todo y estaba perfecto. Me dijo que a veces pasa, que tuviera paciencia y se los siguiera dando durmiendo. Por la noche me ponía el despertador para darle alguna toma y todo, porque por el día podía estar mas de 6 ó 7 horas sin tomar nada y él tan feliz jugando y riendo. A los 5 meses empecé con la fruta y se ve que le abrió el apetito o no sé, pero ahora se toma 4 biberones al día de 210 y en nada de tiempo, mas la fruta para merendar. No te agobies y ten paciencia, el pediatra me dijo que los bebés van por rachas y sobre los 4 meses empiezan con los dientes y hay bebés que les afecta mas que a otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook