Foro / Maternidad

Horario para bebe de 6 meses con lactancia materna

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :40
A
arene_8449858
8/5/13 a las 13:39

Hola a todas,
mi bebe tiene 6 meses y una semana y desde que nació ha estado con LM y un bibi por la noche a eso de las 11.30.
Ahora estamos empezando con fruta y verdurita y x supuesto pecho a demanda.
Mi duda es que veo que no tiene ningún horario, ni de comida ni de dormir.
Se suele despertar alrededor de las 9/10 y suele hacer otra siesta por la mañana y normalmente otras dos por la tarde pero no tiene un horario preciso. La toma de pecho son cuando èl quiere. Por la noche NUNCA se va a dormir antes que nosotros...y muchas veces si no se ha dormido al pecho vemos la tele lo metemos directamente en la cama y dormimos los 3.
Pero he leído que los bebes suelen dormirse antes de las 0.00/0.30!!!!y no se muy bien como hacerlo, ni cuando darle las papillas...y el bañito? a que hora??
keria hacer el BLW pero me da miedo y al final no lo hago pero eso de que coma a la vez que nosotros me gusta...
en fin...menudo rollo...
A ver si me podéis contar como lo hacéis vosotros...
gracias

Ver también

R
rayane_8589111
24/5/13 a las :40

Holaa
Yo desde que nacio la baño alas 9 ( ahora xk ya viene el calorcito ) pero bueno 8 o 9 y alas 10 como muxo sta durmiendo ahora lo que hago es que las 2 siestas que se exa xlas tardes le qito la ultima y intento aguantarla asi es baño cenar y dormirr.. Asi es como lo he hecho yo mi bebe tiene 4meses y medio

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook