Foro / Maternidad

Lactancia en un bebe de seis meses

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 23:48
H
herena_5419602
30/4/13 a las 18:58

hola!! soy madre primeriza y la vdd mi bebe no tomo leche materna durante sus primeros seis meses me considero una mala madre por ello el caso es que he notado que mi bebe busca mi pecho y deseo saber si es posible darle leche a esta edad o ya no sirve mi leche tomo agua y no tuve suficiente leche!! que puedo hacer

Ver también

H
herena_5419602
4/5/13 a las 4:49

Gracias!!
wow si la pase muy mal!! aunque tuve un embaraxo perfecto el inicio de esta aventura no lo ha sido estoy en muchas luchas internas y esta era una de ellas gracias x el consejo y los buenos animos

A
an0N_801930799z
16/5/13 a las 23:38

Relactador medela
Si tu bebe coge eel pecho si es posible lactar por que asi estinula pasaran aemanas pero se puede volver a lactar con ayuda d e un relactadoor puedes comprarlo o hacerlo casero busca como se hace en internet y asi se alimenta y te estimula para la lm y si pudo una amiga que adopto un bebe tu que pasaste por un parto obvio que puedes si persistes

A
an0N_801930799z
16/5/13 a las 23:48
En respuesta a herena_5419602

Gracias!!
wow si la pase muy mal!! aunque tuve un embaraxo perfecto el inicio de esta aventura no lo ha sido estoy en muchas luchas internas y esta era una de ellas gracias x el consejo y los buenos animos

Es lo mejir
Tambien puedes con un scaleches si es electrico es mejor y hacescada tres horas por diez minutos cadaceno asi no saques nada eso estimula y lo importante es en lad noches que se produce mas ponte el bb de dia con el relactador y de noche te haces cin sacaleches y veras que empiezas a producir buena suerte y aun si no vves resultados continua que eso ni es facil pero se logra

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram