Foro / Maternidad

Bebes de 8 meses

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 14:25
B
berta_9556477
23/4/13 a las 20:23

hola amigas qisiera saber que le dan ustedes a sus bebes de 8 meses de comer en la tarde? ya se me agotaron las ideas mi peqeño bruno denme consejos y tips porfavor! gracias besotes mua.

Ver también

K
katie_9095239
4/5/13 a las 21:10

Hola


Yo le doy a mi bebe papilla de frutas, o galletas maria.
Ya a los 9 meses le estoy dando yogurt.

Trato de hacerle las papillas variadas, para que no siempre coma lo mismo.
Pero a esa edad no hay mucho que ofrecerle.
Aunque también depende del país en que vivas.

S
sitong_8264153
15/5/13 a las 16:04

Mi bebe no quiere tomar otra leche
hola amigas necesito ayuda y apoyo, estoy desesperada, mi bebita de 8 meses y medio no uquiere tomat otra leche. come muy bien sus pures en almuerzo y comida pero no le gusta mas nada ni compotas ni jugos, ni yogures ni leche!!!! toma el pecho durante la madrugada pero no quiere desayunar leche ni tampoco tomarla antes de dormir. ella come a las 5pm y a las 9 o 10 trato de darle leche con cereales. he intentado de todo y no se que hacer. tengo miedo por el calcio, su ganancia de peso, en fin, ustedes me entienden. ella esta pesando 9 kg pero este mes no aumento mas de eso.

R
roxane_7047109
15/5/13 a las 22:53

Mi bebe mañana cumple ocho meses
Y yo le doy fruta de tarde desde los 7meses y le ago compotas de manzana para la tarde y le encantan o le doy yogurt oo flancitos .postrecitos de vainiya .por suerte todo le gusta y come de todo . Ojala te ayude en algo..suerte.

S
sitong_8264153
17/5/13 a las 14:25

Amarosansores
hola amiga, pues como decia, mi beba no quiere comer casi nada durante las meriendas. de verdad estoy un poco desesperada, pero bueno, a lo que iba, ella almuerza a las 11 am, y luego entre dos y tres trato de darle algo de merienda pero como no come casi nada ahi, pues ya a las 5pm le estoy dando su pure de nuevo para a las 9pm intentar darle leche con cereal, papilla o natilla, o sea, algo que tenga leche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir