Foro / Maternidad

Chicas porfa respondan, mi bb no quiere comer

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 2:17
N
nezar_5788468
4/4/13 a las 15:35

Tiene 19 meses y medio. Comia de todo y lo que mas le gusta son las frutas. Practicamente desde hace 3 meses el come solo carnes a veces pescado, jamon quesos. pero NADA de pastas arroz o pure de verduras. se ha vuelto muy quisquilloso, si un dia cocino pescado y no se le antoja pues no come y ahi voy a hacerle ternera o pollos. Pero es que se ha hecho muy dificil porq tengo que estar segura que tenga siempre de todo en el refri. Hay vecesque no quiere el pollo y me dice en su lenguaje que yo le entiendo SALCHICHA o PIZZA. y pues me voy a hacerlas. con tal de que comiera algo.
Desde ayer dije basta y se fue a dormir la siesta sin comer igual hoy se acaba de ir sin comer.Ayer al despertarse merendo. luego salimos y le hice un sandwish de jamon y queso y algo de carne a la plancha y 300 de leche para domir ahh y una ciruela entera osea se paso comiendo toda la tarde hasta dormir.
Hoy igual no quiso comer, le obligue a abrir la boca PERO ES QUE NO SE SI HAGO BIEN, eso con el pure y la carne se comia bien, pero luego se puso nerviso y lo lleve a la cama se durmio.
QUE HAGO? SIGO CON ESTE METODO MAS DIAS O YA SI NO QUIERE LE COCINO LO QUE SE QUE LE GUSTA?
ESPERO ANCIOSA ALGUNAS OPINIONES!!! gRACIAS!!!

Ver también

D
dariia_8067002
4/4/13 a las 22:55

Si tu hijo comía bien...
Y ves que tiene reservas... Yo creo que te está toreando. Los niños, sobre los 2 años, (ya sé que el tuyo no ha llegado técnicamente a los 2 años pero le queda poco), miden tus fuerzas. Pillan rabietas por todo. Muestran su caracter. Su "aqui estoy yo". Y lo mismo, tu hijo te está echando un pulso en la comida.
Yo tengo un hijo, ya de 3 años, que con 2 años me vino con esas tonterías. Que no quería comer pescado. Le dije que no se preocupase, que si no quería comérselo no pasaba nada. Que el pescado le estaría esperando en la merienda y que si no, en la cena. Cuando llegó a la merienda y vio que estaba el pescado, te aseguro que no esperó a la cena a ver si lo tenía para cenar. Se lo comió. Es que si no lo haces así, solo comerá lo que él quiera y no lo que realmente él necesita.
Mucho ánimo. Estos meses que te esperan son muy duros y más si tu hijo tiene el carácter que tenía el mío. jeje
Espero haberte ayudado. En cualquier caso, te entiendo y entiendo lo que haces. Al fin y al cabo, las madres lo hacemos lo mejor que podemos. Mucho ánimo.

N
nezar_5788468
6/4/13 a las 2:17

Al menos hoy creo q nos pusimos de acuerdo
comio super bien...sin obligarle, le escondi el pescado dentro del jamon crudo que le encanta, zanahoras y papas en trocitos los cogia el solo. a ver maniana q tal me va. Me dicen otras mamas que pueden ser los dientes...entonces ya no se si son rabietas o los dientes...y hoy ya no quise pelear, pues no le ofreci el pure que es lo que menos le gusta,
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook