Foro / Maternidad

6 meses y medio. no sé si debo darle agua. ayuda, por favor

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:00
H
huifen_6270577
25/3/13 a las 9:36

Tengo una nena de 6 meses y medio y su alimentación consiste en leche materna a demanda tarde y noche y, cuando estoy trabajando por la mañana, papilla de fruta y papilla de carne y verdura.
En la revisión de los 6 meses la pediatra no me comentó nada de darle agua pero ayer estuvo vomitando durante dos horas sin parar y la llevamos al hospital. La miraron y empezamos a darle suero cada 10 minutos, luego cada 5. Como lo toleraba bien y quería mamar le di pecho y bien, ya no volvió a vomitar. Para descartar infección le hicieron análisis de orina y todo bien. Supongo que simplemente le sentó mal la comida.
El caso es que la pediatra que la miró se extrañó muchísimo de que no le diéramos agua después de la papilla. Dijo que debíamos darle agua ya. Yo pensava que si tomaba pecho no era necesario y mi pediatra en la revisión no me había comentado nada. La próxima revisión es a los 9 meses y creo que sería un poco exagerado pedir cita para preguntarle eso.
Me he quedado un poco desconcertada porque no sé si debería darle agua o no. Estaba totalmente convencida que con el pecho ya tenía todo el líquido que necesitaba.

Ver también

R
rhita_8652731
27/3/13 a las 1:00

Si es bueno el agua....
Cuando mi bb comenzó con su alimentación después de lactancia exclusiva, si le daba algunas onzas de agua, jugo y sus papillas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir